Jump to content

Duda TopBanner y sliders en header en general (Solucionado)


Dany developer

Recommended Posts

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Tienes que colocarlos por ejemplo en el "DisplayTop".

 

Algunos modulos, permiten moverse al DisplayTop desde la pestaña Módulos - Posiciones, haciendo clic sobre el boton verde que se llama Insertar Hook - Trasladar Módulo

 

Pero algunos módulos, no estan preparados, entonces tienes que habilitarles el hook, como por ejemplo se comenta en esta guía: http://mypresta.eu/en/art/tips-and-tricks/how-to-move-image-slider-module-from-home-to-top-in-prestashop.html

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Raul

 

Hice este topic exactamente por que tengo un banner (topbanner1 module) y por default se instala en display top (top of pages) y pasa lo que te comento que doy click en cualquier articulo o categoria y desaparece.

 

No se si tengo que cambiarlo a otro o hacer otra cosa realmente estoy en blanco.

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Hola Raul

 

Hice este topic exactamente por que tengo un banner (topbanner1 module) y por default se instala en display top (top of pages) y pasa lo que te comento que doy click en cualquier articulo o categoria y desaparece.

 

No se si tengo que cambiarlo a otro o hacer otra cosa realmente estoy en blanco.

 

Saludos 

 

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Que raro, fijate que en el  tpl del modulo no tengas algo asi {if $page_name=='index'} .... {/if}

 

¿Se puede ver tu web?

Link to comment
Share on other sites

Gracias Raul era exactamente eso  :D , no había notado ese if en el modulo.

 

Y pues lo estoy haciendo por ahora localmente si no si te enseñaba como va quedando

 

Saludos y gracias de nuevo  :lol:

 

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Bien !!!!!

 

No se te olvide agregar la palabra Solucionado al titulo.

Edited by Raul Martinez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...