Jump to content

Crear Web Auto-Recambios Automovil importando registros


rutame

Recommended Posts

Buenas noches a todos:

 

Como puedo crear una web tal que así con Prestashop, sabiendo que ya tengo la tabla de modelos de coche con 14.500 registros y la tabla Marcas de coche con 83 registros, relacionadas entre sí.

 

http://www.recambioactual.com/

 

 

Gratificaré a quien me ayude a ponerla en marcha durante este fin de semana. Y muchas gracias a todos también.

 

Este es mi teléfono (034) 622 429 666

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenos días a todos:

 

Quiero crear una tienda de venta de autorecambios y no se como clasificar las categorías y como es la manera correcta de importar los datos.

 

Tengo la posibilidad de tener un csv con:

  • Marcas de Coche (Renault, Citroen, Seat, etc). Campos: ID, Nombre, Logo, Destacada.
  • Modelos de coche. Unos 20.000 que están relacionados con Marcas de Coche. Campos: ID, Nombre, Fecha, IDMarca.
  • Fabricantes del Recambio. Que estará relacionado con el Recambio de "muchos a muchos". Campos: ID, Nombre, Logo (por lo menos).

Lo que más me complica es como y en dónde importar las Marcas de Coche y los Modelos con sus correspondientes relaciones, porque al ser tantos registros se hace, por lo menos, tedioso, la entrada de esos datos "a mano".

Una vez importados los registros me gustaría mostrar un "select" desplegable del tipo de la imagen que adjunto.

 

¿Hay alguna forma de hacerlo y me la podrían explicar?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Saludos Cordiales

 

rutaname, duendo puedo obtener la informacion que tienes respecto a la tabla de registros de tanto recambios como marcas, ya que no encuentro nada similar en internet, encuentro base de datos de pago siempre, pero aun asi no son validas, el trabajo que implica en re estructurar estas para poder trabajar con ellas online y mas adaptado esta auna tienda vitual sumado añadir costes de cada producto es muy lento.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...