ansulealflycaster Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Hola amigos, Tenia este modulo instalado y funcionando, pero creo que ha raiz de alguna actualizacion de Prestashop ha dejado de funcionar. Lo he desinstalado y al volver a instalarlo me die que no se ha instalado correctamente. alguien puede echarme una mano Mi web es www.pescaramosca.es Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Hola amigos, Tenia este modulo instalado y funcionando, pero creo que ha raiz de alguna actualizacion de Prestashop ha dejado de funcionar. Lo he desinstalado y al volver a instalarlo me die que no se ha instalado correctamente. alguien puede echarme una mano Mi web es www.pescaramosca.es Gracias Supono que has probado reiniciarlo, etc... desde la pestaña modulos, etc. ¿En la pestaña módulos -> posiciones te aparece reflejado el modulo en algun hook? ¿El modulo de donde lo has bajado,comprado o descargado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Si creo que tienes la posiciones de los modulos un poco variados, tienes el logo de la web en la esquina derecha. Osea que el del modulo al que te refieres no me quiero ni imaginar Revisa los hooks como dice victor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Si creo que tienes la posiciones de los modulos un poco variados, tienes el logo de la web en la esquina derecha. Osea que el del modulo al que te refieres no me quiero ni imaginar Revisa los hooks como dice victor. Saludos Yo no veo la web de ansulealflycaster tan rara como la ves tu. xD (Lo unico que no le veo es el menu horizontal) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Es verdad Victor pido perdón, es que firefox no va muy fino ultimamente la e probado con Chrome y si parece que bien casi todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Es verdad Victor pido perdón, es que firefox no va muy fino ultimamente la e probado con Chrome y si parece que bien casi todo... Oh si se ve mal en firefox, eso es muy malo para la web, voy a ver yo xDDDDDD (Se tiene que ver bien en todos los navegadores, si no es asi algo maligno tiene la web) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansulealflycaster Posted October 17, 2013 Author Share Posted October 17, 2013 Hola amigos, gracias por tan rápida respuesta... No he probado la web en Firefox, pero en Safari, Explorer y en el móvil se ve perfectamente... El modulo lo he eliminado y vuelto a subir. Lo he descargado de mi proveedor "la primera.net" Probé a reiniciar, desinstalar, eliminarlo y volverlo a subir. Y al volver a subirlo e instalarlo, me da un error de instalación. Simplemente dice que hubo un error instalando el modulo y luego vas a verlo y esta instalado. Sigo todos los pasos para configurarlo, y cuando pruebo la vinculación con Facebook me sale una pagina totalmente en blanco y no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Activar el reporte de errores que por lo que hablas de paginas en blanco y todo eso seguro que tienes que tener algun error... http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts