Jump to content

Añadir idioma español


Recommended Posts

no es necesario descomprimirlo pero si es necesario que tengas el programa para hacerlo, descárgalo aquí.

1.- Vete a "Herramientas (Tools) -> Traducciones (Translations)", y dirigete al recuadro "Importar (Import)", busca el archivo y clica en el botón de importar, PrestaShop te lo instalará solo.

2.- La otra opción para instalarlo es hacerlo manualmente, lo descomprimes con el programa que te tienes que descargar, y copias las carpetas en la raíz de tu prestashop para que automaticamente se copie cada archivo en su lugar correspondiente, luego te vas a "Herramientas -> Idiomas (Lenguages o Idiom)" y añades una nueva lengua, para la bandera te tienes que ir a buscarla a "raíz prestashop/img/l" y allá encontrarás la bandera española.

Una vez añadido el idioma Español y las carpetas descomprimidas copiadas en sus lugares correspondientes, activa el idioma y selecciona la bandera española que te tiene que salir justo en la mitad de la parte superior de la ventana de la web y pruebas que todo esté traducido, tanto la tienda, como la oficina, los modulos, los errores, etc...

Espero que te haya servido, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Wenas,

He subido la tienda v 1.2.4.0 para trastear, he descargado y descomprimido el archivo es.zip y subido al directorio y realizado los pasos correspondientes y la tienda no se ve en castellano.
www.clanmayo.com/tiendaonline

En cambio en otra URL tengo la tienda funcionando con la v. 1.2.0.8 y el idioma va bien.

¿A vosotros os funciona con esta version?
¿Que tengo mal?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola ClanMayo.

Instale la version 1.2.4.0
Despues de mucho intentar importar el idioma nunca lo acepto, me tome la labor de hacerlo manualmente realizando los siguientes pasos:

1. Cree el idioma.
2. Organice cada archivo en la carpeta correspondiente.

El resultado fue el siguiente: http://web5.3227.virtual.yourshelter.net/index.php

Como pueden ver el Front End quedo en español excepto: Contact, Sitemap, Bookmark, Delivery, Legal Notice, Terms and conditions of use, About us.

El Back End no quedo traducido.

Que puedo hacer en este caso?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...