Jump to content

[Solucionado] Problema mostrar "Carrito" en header.


Recommended Posts

Muy buenas a todos:

 

Estoy creando una tienda, y no tengo manera de hacer ver el la cesta de la compra en el header de la página. En la demo del tema si que se ve, pero ni siguiendo las guias que viene en el tema lo puedo colocar.

 

No os puedo enlazar la web porque la estoy trabajando en local, pero os enlazo la demo del theme para que veais que viene la cesta de la compra, que no me aparece. He probado con toda la perca de posición de módulo y tal, pero nanai.Tampoco está en modo catálogo.

 

En cuanto tenga más tiempo voy subiendo más información que puedan necesitar.

 

 

Versión Prestashop 1.5.6.1

Theme http://themeforest.net/item/leo-gifts-prestashop-theme/full_screen_preview/5021629
 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Algun theme de este diseñador vienen con un modulo que se llama LeoTheme Control mira si lo tienes y desde ahi si podras colocar los modulos en su sitio.

Aunque lo mas facil es usar el modulo que viene por defecto con prestashop para instalar theme themeinstalador, aunque tambien puedes usar quickstart que ofrece con el cual instalas un prestashop limpito de todo y adaptado a la plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Estimad@ mjesus.carrion, 

 

Estamos muy preocupados por usted.

 

¿Como ha ido todo?

 

Recuerda que el carrito de la cabecera (normalmente por defecto), se compone de de 2 modulos, es decir:

Bloque de información personal + Carrito

Esos dos modulos tienen que estar activados y instalados y normalmente colocados por defecto en el "DisplayTop" minimo encima del Menu Horizontal Superior, para que se puedan ver (Al menos en la plantilla por defecto)  

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas, no desinstalé el módulo, es más, estaba bien colocado en su sitio. Como bien ha comentado Josraso, he instalado el quickstart que venía, y se ha puesto todo en su sitio muy bien colocadito. Estoy haciendo comparativas de ver que diferencias de configuración tenía y no encuentro nada. Está solucionado y punto jajaja

 

Muchas gracias por las rápidas respuestas. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas, no desinstalé el módulo, es más, estaba bien colocado en su sitio. Como bien ha comentado Josraso, he instalado el quickstart que venía, y se ha puesto todo en su sitio muy bien colocadito. Estoy haciendo comparativas de ver que diferencias de configuración tenía y no encuentro nada. Está solucionado y punto jajaja

 

Muchas gracias por las rápidas respuestas. Un saludo!

 

Realmente instalar el quickstart, no es encontrar la solución al problema exacto, ya que prácticamente lo que has realizado ahora es una instalación limpia con la plantilla pre-configurada, la solución era intentar averiguar lo que te pasaba, pero como das el tema como solucionado, pues te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...