Jump to content

Tras el registro no se puede acceder al carrito de nuevo


justacida

Recommended Posts

Hola,

 

A ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy volviendo loca. Os dejo los datos a continuación:

 

Configuración la tienda

Versión de PrestaShop: 1.5.6.1

Enlace de su tienda: http://petitmanitas.com/demo/

Tema actual: petitmanitas

 

El problema tiene que ver con el carrito de compra, una vez quiero empezar el proceso de pago, me registro, y efectivamente se registra bien, dado que en el panel de administrador me aparece el usuario. Realizo todo el proceso y vuelvo a la tienda online, y ahí viene el problema, una vez vuelvo a la tienda online no puedo acceder al carrito de nuevo.

 

Agrego nuevos productos, y al hacer clic sobre el carrito me redirige a "home", intento copiar en la barra de urls la dirección  http://petitmanitas.com/demo/es/carro-de-la-compra y me vuelve mandar a la home. 

 

¿Os ha pasado alguna vez? Ya no sé que puede ser.

 

Gracias de antemano,

 

Mada

 

 

Link to comment
Share on other sites

Como dice JosRaso, prueba el mismo ejemplo con la plantilla por defecto, si te pasa solo con tu plantilla, lo mas sensato es contactar con el desarrollador de la plantilla. (Supongo que la cache del navegador la limpiastes por si las moscas ¿no?)

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos,

 

Gracias por las respuestas, sobre el theme, se está utilizando default.

 

404.tpl, category.tpl, contact-form.tpl, errors.tpl, maintenance.tpl, cms.tpl, product.tpl, product-list.tpl, search.tpl, sitemap.tpl única modificación realizada, encapusado en un SECTION  header.tpl, footer.tpl, personalización de los menús resto de templates.... tal cual tema default.

 

Y si, la caché la limpiamos.

 

Pero seguimos igual :(

Link to comment
Share on other sites

Aunque venga del default puede que alguna modificacion este dando problemas, de ahi que te dijo que actives el theme por defecto limpito sin modificacion alguna y pruebes si continua saliendo con los errorres o por el contrario tiene un funcionamiento correcto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...