Jump to content

No me funciona ningún efecto en Prestashop


jmorant

Recommended Posts

Buenos días a todos y en primer lugar agradecer de antemano vuestras respuestas.

 

Os explico el problema que tengo.

Desde siempre ha funcionado bien, pero de buenas a primeras no funciona ningún efecto en la página propio de Prestashop:

 

- Ampliar imágenes en la ficha del producto no hace nada...

- Los productos no "vuelan" al carrito. Se abre directamente la pantalla para confirmar el pedido.

- Al pulsar sobre "Más detalles" la página no "baja" a la información del producto.

- El módulo de "otros productos de la misma categoría" no pasa los productos al pulsar en las flechas.

 

En definitiva la tienda está "parada" todo está estático. No se ha tocado nada. Simplemente dejó de funcionar. Lo he probado en Chrome y Safari y nada (tengo Mac).

 

Lo que os puedo decir es que cuando pulso en cualquiera de ellos, me aparece abajo a la izquierda del navegador "javascript:{}"

 

La tienda es http://www.onlania.com

 

Agradecería alguna idea que me permitiera solucionarlo. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Raúl, gracias por la respuesta.

Sí, acabo de reiniciar el módulo del carrito de nuevo por si acaso, pero nada, sigue igual.

También está activada la opción del carrito ajax. Siempre lo ha estado y funcionaba perfectamente. Ahora no...

 

En cuanto a probar en la plantilla por defecto temo que al poner la que tiene actualmente se desconfigure algo..., por eso no he hecho esa prueba...

 

El problema es que nada que use javascript parece funcionar, excepto la opción "Imprimir" dentro de la ficha del producto. Esa funciona perfectamente y sinceramente, no la quiero para nada !! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...