Jump to content

No hay transportista disponible para la zona Prestashop 1.5.4.1


Recommended Posts

Estimados recurro a ustedes para ver si me pueden apoyar a solucionar un problema que parece ser simple, pero no logro solucionarlo, 

 

la web: www.productosdesdemexico.com/store

 

Antecedentes: para los envíos se harán a través de UPS, para tal efecto se adquirió un módulo que según leí ya esta funcionando para otros usuarios, la parte del módulo ya esta configurada (Anexo 1) post-669101-0-28545100-1386101831_thumb.png

 

La parte de zonas de transportistas tambien ya esta configurada (anexo 2-3)post-669101-0-71678100-1386101440_thumb.png post-669101-0-51758500-1386101558_thumb.png

 

El error: es que sigue mostrando que no hay transportistas disponibles para la zona en cuestión, ni en el preview del carrito, ni en el paso 4 ya registrado, les pido de su ayuda ya que no logramos solucionarlo, ademas supongo que al arreglar esto, tambien se quitara el "envio gratuito" que no esta activado por ningún lado, 

 

Gracias!! buen día!

 

David

Edited by Requis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Veo que tienes activados los almacenes, por que te aparece la pestaña "Existencias"

 

¿Has asociado a los almacenes los transportistas como dice Nadie aquí: http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/#almtrans (A mi me paso algo parecido y con eso que indica la guía me funciono)

 

Doy por realizado, que ya has asignado el rango de precios o pesos a las zonas de los transportistas ¿NO?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Veo que tienes activados los almacenes, por que te aparece la pestaña "Existencias"

 

¿Has asociado a los almacenes los transportistas como dice Nadie aquí: http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/#almtrans (A mi me paso algo parecido y con eso que indica la guía me funciono)

 

Doy por realizado, que ya has asignado el rango de precios o pesos a las zonas de los transportistas ¿NO?

 

 

Raúl muchas gracias por tu aporte, si ya asigne un rango de precios y pesos por zonas y tambien esta asignado el transportista al almacén  post-669101-0-66885700-1386102513_thumb.png , que opinas?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola, estoy en igual estado, me estoy decepcionado de la solución opino que debería funcionar sin problemas. 

 

Ami también me sale lo mismo ya lo intente todo tengo ya tres días, he decido probar otras soluciones, te comento me me va con otras soluciones como oscommer 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...