Jump to content

Error grave general de 404 por paginación - Prestashop 1.5.0.17


GRC

Recommended Posts

Hola,

pues me temo que la he liado bien, porque desde el 27 de diciembre mi web no para de dar errores 404. Coincide por un lado con la elección del dominio preferido en Webmastertools (cambié a con www) y tambien con haber generado el fichero robots.txt. Pero entiendo que no tendria que ver con niguno de esos cambios. Os explico:

Todos los errores 404 que se van generando (y ya llevo 195 desde el 27 dic) son errores de paginacion por lo que veo. Es decir tengo una categoria "ella" y en esta 7 subcategorias. Pues si entras en cada una de las subcategorias y luego vuelves a entrar en otras, todo va bien. Excepto en una. Al entrar en esta, y picar en cualquiera de las otras me da un error 404. Entiende que es una subcategoria y el error 404 que me da es:

www.midominio.com/ella/lasubcategoriacorrupta/otrasubcategoriade"ella"

 

por que no sustituye la subcategoria anterior, sino que la añade. Pues esot pasa con alguna de las subcategorias de las diferentes categorias. Podria ser que rectifiqué el nombre de estas y no se guardaron bien en la DB??

Ademas de esta, hay muchos otros errores 404 de links internos inexistentes, y claro, 404. Parece que combina los links a su antojo. Y ha sido de golpe. No se como afrontar esto y me temo que estoy j...

 

Alguien que me pueda ayudar??

 

Prestashop 1.5.0.17

apache

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hoy ya no daba error esa subcategoria en concreto pero sigue dando 404s. He desactivado el modulo "navegación por facetas" ya que en alguna subcategoria me añadia este filtro en la URL:

 

midominio.com/13-botines/color-azul?selected_filters=color-azul

 

Y no he seleccionado ningún filtro, simplemente he elegido otra subcategoria cuando estaba dentro de una subcategoria. Por eso he desactivado el modulo de navegacion por facetas.

Con lo que creo que es un error de reescritura, del modulo o no se de donde pero me esta destrozando la web. 

Alguien que pueda echarme un cable?? 

Edited by GRC (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Sigo con el problemon y ya van 500 errores 404. Es importante. Por favor, alguien que me diga por donde tirar... El problema es de escritura de URL, ya que mete variables al ir navegando por las subcategorias.  Ya he consultado otros posts y en las versiones 1.4.9 ya tenian este problema y no se como se solucionó. Ayuda por favor..

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

Esa versión que usas es muy muy antigua, yo probaria actualizar la versión, por si acaso.

Gracias por contestar Raul.. 

Si el problema ahora es que tampoco puedo actualizar!!! vaya tela!! 

el modulo "1click upgrade" me pide un "max time php" demasiado alto... mi hosting me lo puso ayer por la noche en 600 y seguia diciendo que el valor era bajo!! no lo entiendo.. Si mi hosting dice que ese valor no se da ni en los servidores dedicados.. Pues no se como actualiza la gente por aqui.. supongo que en local... pero se complica el tema en local.. por lo menos a mi...

Se te ocurre algo?? ya que eres el unico que ha conestado.. :(

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar Raul.. 

Si el problema ahora es que tampoco puedo actualizar!!! vaya tela!! 

el modulo "1click upgrade" me pide un "max time php" demasiado alto... mi hosting me lo puso ayer por la noche en 600 y seguia diciendo que el valor era bajo!! no lo entiendo.. Si mi hosting dice que ese valor no se da ni en los servidores dedicados.. Pues no se como actualiza la gente por aqui.. supongo que en local... pero se complica el tema en local.. por lo menos a mi...

Se te ocurre algo?? ya que eres el unico que ha conestado.. :(

 

Revisa lo que te ha dicho Sergio Ruiz, en el otro tema que has abierto: http://www.prestashop.com/forums/topic/294688-actualizaci%C3%B3n-con-1-click-update/?do=findComment&comment=1487302

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...