Jump to content

Pequeña ampliación de PrestaShop, 2ª descripción


cdiazr

Recommended Posts

Hola, antes de nada sé que existe un módulo que se llama "extra_tabs" que para añadir una pestaña extra en la ficha de tienda del producto, la limitación es que en esa pestaña se cargan todas las páginas web que quieras, mediante un botón que se crea automáticamente y se muestran en esa parte de la ficha. Bien, esa pestaña extra que se crea se muestra en todos y cada uno de los productos que tengamos en la tienda y como he explicado antes, el contenido es en general pero para mi no me sirve del todo.

Estudiando el código, he podido añadir otra pestaña a la ficha de información del producto como una 2ª descripción del mismo y se muestra en la tienda cuando haya contenido dentro de esa descripción, como lo hace la pestaña orgininal.

Funciona perfectamente y está totalmente integrado en el sistema pero sólo hay un problema... no consigo encontrar el código o la parte del código que guarda la descripción que pongo en "Descripción (2)" en la Base de Datos. En las capturas de pantalla vereis que la info de la descripción 2 se muestra en la tienda pero pq inclui esa información directamente a la base de datos, prestashop, carga la descripción 2 en su lugar correspondiente tanto en el back office como en el front office, pero no puedo guardar cualquier cambio que haga en "Descripción (2)".

A mi me ha interesado hacer esto, pq cada uno de mis productos tiene un apartado como "INDICADO PARA" y necesitaba esta ampliación ya que de ésta manera me abstengo de cargar con mucha información la pestaña "Más info" que incluso puede ser pesado para el cliente leer tanto, de esta forma el cliente pasa a otra sección sin tener que haber leido antes la descripción principal.

Descargalo desde aquí aqui

Espero que alguien lo pueda averiguar y así poder finiquitarlo.

Si alguien estuviese interesado para ampliar a mas pestañas, que me lo pida que lo amplio.

12289_nEKRTYALnVCjHCe8GWmi_t

12290_fKDoTnLUi1YIFg1UX0Lm_t

12291_MraN5zCdpNE6MxzGMT0D_t

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...