Jump to content

[Solucionado] error al modificar el lenguaje de order_opc a través del ftp


Recommended Posts

Hola buenas noches, he intentando modificar el lenguaje de order_opc a través del ftp ya que en prestashop no me deja, y todo me ha salido bien menos un error que he visto.

Cómo podéis ver en la foto adjuntada la parte de las formas de envío dentro de la caja al lado del logo de correos se me ha desconfigurado el tamaño del texto, antes lo tenía de la misma medida que la descripción del botón de confimar condiciones generales.

Me gustaría saber por que me ha pasado esto y como puedo ponerle el tamaño del texto como antes lo tenía.

Quiero aclarar que funciona correctamente por que lo he probado el único problema es el tamaño del texto.

Espero que alguien me pueda responder. Muchas gracias.

post-483292-0-51923300-1385674765_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lo que no entiendo es que antes he probado en dejarlo como estaba antes y la letra me salia bien, pero al cambiar los textos otra vez a través del ftp se ha desconfigurado el tamaño de la letra que esta al lado del logotipo de correos.

¿Cómo puede ser que el tamaño de la letra haya aumentado?

Link to comment
Share on other sites

Si tengo dos copias, una la modificada y otra la original. y cuando vuelvo a subir la original sale la letra bien y cuando subo la modificada vuelve a salir con el tamaño agrandado.

 

Vaya, entonces no es cosa del css, creia que podia ser cosa del css, por el tema de la letra mas grande.

 

¿El fichero lo estas editando con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ o con otro editor?

Link to comment
Share on other sites

Acabo de conseguirlo por fin!!!! Lo que he hecho es bajarme el editor notepad que me has pasado en el enlace y lo he retocado desde ahí y ahora si me ha funcionado.

 

Antes estaba utilizando el notepad estandar de windows.

 

Con notepad de windows no edites nunca nada, por eso te pase el enlace de notepad++

 

Creia que estabas usando notepad++ y me estaba volviendo loco xD

Link to comment
Share on other sites

Ahora la única duda que me queda es como puedo añadir más puntos donde sale cree su cuenta.

  • Acceso personalizado y seguro
  • Pedido fácil y rápido
  • Obtendrás puntos y podrás canjearlos por vales descuento
 

Edita el fichero:

/themes/default/order-opc-new-account.tpl
Busca esto:

<ul class="bullet">
<li>{l s='Personalized and secure access'}</li>
<li>{l s='A fast and easy check out process'}</li>
<li>{l s='Separate billing and shipping addresses'}</li>
</ul>
y por ejemplo una nueva opcion seria:

<ul class="bullet">
<li>{l s='Personalized and secure access'}</li>
<li>{l s='A fast and easy check out process'}</li>
<li>{l s='Separate billing and shipping addresses'}</li>				
<li>{l s='Nueva opcion'}</li>
</ul>
Link to comment
Share on other sites

No todavía no, estoy a punto jejeje que ya es suficiente por hoy jajajaja, voy a probar esto último para añadir más puntos.

 

La nueva opción la tengo que introducir en ingles?

 

Pues eso como quieras, luego la traduces en el es.php siguiendo este procedimiento: http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/ ya que al parecer no puedes acceder al panel de traducciones en Localización -> Traduccioens o si ¿? (Lo digo porque como estas editando los ficheros a mano xD)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie por todo, mañana lo probaré, por hoy es suficiente, ya te contaré a ver si sale bien, yo creo que si lo haré bien, esta muy bien explicado en tu blog.

 

Un placer ayudarte !

 

Hasta mañana !

 

Saludos, xD

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, he conseguido mejorar bastante la página del pedido rápido, mira: http://www.dulce-hogar.net/es/

 

¿Que te parece?

Tengo unas preguntas.

Por ejemplo como puedo quitar el apartado de información adicional, es que en la parte de abajo ya sale deja un mensaje y creo que hace la misma opción, o si no hacerlo a la inversa.  y me gustaría quitar un apartado de télefono domicilio, y dejar el teléfono movil y dejarlo así teléfono de contacto.

¿Y como puedo dejar las letras del formulario más pequeñas y los recuadros del formulario mas fino.

Edited by Admin27 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, he conseguido mejorar bastante la página del pedido rápido, mira: http://www.dulce-hogar.net/es/

 

¿Que te parece?

 

Tengo unas preguntas.

 

Por ejemplo como puedo quitar el apartado de información adicional, es que en la parte de abajo ya sale deja un mensaje y creo que hace la misma opción, o si no hacerlo a la inversa.  y me gustaría quitar un apartado de télefono domicilio, y dejar el teléfono movil y dejarlo así teléfono de contacto.

 

¿Y como puedo dejar las letras del formulario más pequeñas y los recuadros del formulario mas fino.

 

 

Las normas del foro, indican solo 1 duda por tema, para nuevas dudas tienes que crear un tema nuevo en el foro. (1 duda por tema)

 

Cierro y añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...