Jump to content

solucionado nuevos


jjryeste

Recommended Posts

Hola . amigos , tengo un modulo para productos nuevos en la pagina principal, pero bueno lo mismo sucedia tambien con el modulo lateral de novedades, pues que creo un producto nuevo y no aparec , y si voy  preferencias productos,dias en ue un producto se considera nuevo , no hay manera de hacer que funcies , ni poniendo 30 dias ni 150  ni nada , a alguienleha ocurrido algo parecido, Graciasssssss

 

h epuesto solucinado pero he puesto otro post , aver si se puede arregalr ese fallito

Edited by jjromeroy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Pero si entras al ver los nuevos productos desde el listado general, es decir, desde:
 

tuweb.com/new-products.php

¿te salen los productos? ?

 

Si te salen en el listado, pero no en los módulos, prueba ir a la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y hacer clic en la opción que dice:

Limpiar la cache Smarty & Autoload

¿El modulo de novedades para la home que usas, es este: http://www.prestashop.com/forums/topic/279199-modulo-nuevos-productos-en-la-p%C3%A1gina-principal-gratis/ ?

 

----

 

¿Que versión de prestashop usas?

Link to comment
Share on other sites

prestashop 1.5.6

si el listado sale , pero antes , no era asi salian las imagenes tambien, ese modulo lateral lo tengo desactivado , puesto que he colocado el modulo poductos nuevos en el homepage , si creo que es ese lo probare en local a ver si es el mismo, y si en preferencias productos , cambio el tiempo de cuando se considera un producto nuevo , pues si pongo por ejemplo 120 , resulta que a todos los productos le salen la banda rojiza que pone nuevo , no deberia ser asi

ya sabes mi web, amigo Nadie, http://www.fotosapuntodecruz.com/   he machacadoodo el tema descargando de nuevo prestashop 1.5.6 m y aun sigo con la pagina que se descuadra cuando quiere , simlmenet le das a actualizar o a inicio y se descuadra un momneto  luego s epone bien

hay dios mio , y virgencita del san prestashop ,jeje saludos amigo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...