Jump to content

Cambiar Frase Nuestra tiendas


jpacevedo

Recommended Posts

Hola, parto diciendo, que de antemano gracias por cualquier ayuda, será buena.

 

dicho esto, tengo un PrestaShop™ 1.5.4.1 en forma catalogo, ahora necesito cambiar la frase "Nuestra Tiendas"

 

datos extras, busque en Localización---> traducción mensajes y ahi puse Front Office y puse mi pais arroja el siguiente mensaje

 

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1441 o edite el archivo de traducción de forma manual.

 

claramente no es problema de Prestashop, pero ya me canse de pedir al Hosting que haga el cambio, y necesio resolver esto, baje el pack de traducción, del idioma correspondiente, pero no entendi, como hacerlo, hay alguna manera menos "tormentosa" de hacer este pequeno cambio?? o si pueden describirme pasos, para hacerlo manualmente.

 

ojala me puedan ayudar.

 

Gracias

 

P.D. adjunto Imagen

 

post-732680-0-14345500-1385648700_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Lo del max_input_vars, prueba crear un fichero en blanco, por ejemplo con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ llamado:

php.ini

con este con contenido:

max_input_vars=9000;

y sube ese fichero a la carpeta de administracion de tu tienda.

 

Con la carpeta de administración, estoy hablando de si tu para entrar al panel de tu tienda entras asi:

tuweb.com/carpeta_admin

lo subes dentro de:

carpeta_admin

y dime si ahora puedes acceder a la gestion de traducciones desde el panel de administración en la pestaña Localización -> Traducciones sin que te salga el error.

 

Si te sigue saliendo el error, pues entonces edita las traducciones que muestras en la imagen manualmente.

 

Diferenciemos en la imagen, que una cosa es un modulo y otra cosa es integra de la tienda.

 

Para la parte central de captura grafica que muestras donde dice:

Nuestras tiendas

edita el fichero:

/themes/plantilla/lang/es.php

----

 

Para el módulo que muestras en el lateral de tu tienda, edita el fichero:

modules/blockstore/translations/es.php

-----

 

Un saludo,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...