Jump to content

Problema al instalar theme


diana_lozada

Recommended Posts

Hola tengo un problema con mi tienda es que intento instalar el tema y siempre me sale el aviso de "configuración de archivo erronea" en el themeinstallator. No sé si estoy creando mal el zip del theme o qué, lo que hago en mi servidor local es tomar la carpeta del tema y las carpetas de los módulos que modifico y crear un zip con eso.

 

Ya intenté con el archivo en zip desde mi computador y desde una url y sale igual.

 

No sé que estoy haciendo mal, alguien sabe?

Edited by diana_lozada (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿De donde has bajado la plantilla?

 

Enviame el enlace, para saber si lleva el famoso xml o para ver si has importado el zip correcto.

 

No la plantilla la hice yo, lo que acabo de hacer es desde mi prestahop local decirle que exporte el tema y me di cuenta que agrega un archivo xml (que antes yo no le ponia) pero igual le digo subir y lo mismo me dice que no error :(

mira en este link está el tema.

Link to comment
Share on other sites

No la plantilla la hice yo, lo que acabo de hacer es desde mi prestahop local decirle que exporte el tema y me di cuenta que agrega un archivo xml (que antes yo no le ponia) pero igual le digo subir y lo mismo me dice que no error :(

mira en este link está el tema.

 

Veo que tu plantilla se llama:

FamilyCenter

¿Has subido:

FamilyCenter.zip

como la plantilla comprimida?

Link to comment
Share on other sites

Veo que tu plantilla se llama:

FamilyCenter

¿Has subido:

FamilyCenter.zip

como la plantilla comprimida?

No, cuando lo subo sale un número larguísimo que empieza por 8, que es como me lo exporta el módulo, pero si le cambio el nombre por familycenter.zip igual no funciona  :(

Edited by diana_lozada (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...