Jump to content

Activar un correo corporativo (SOLUCIONADO)


Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenas tardes, a ver si avanzo que quedan 2 días para navidad y llevo 2 meses y medio reparando errores y editando el aspecto grafico de mi tienda (que se dice pronto) jajajaja...

 

He creado una cuenta de usuario en mi web y he recibido un correo electrónico del correo corporativo de la misma, OK, hasta aquí bien (aunque el correo me gustaría editarlo pero esto es un tema a parte).

El problema está en que cuando intento entrar a mi cuenta desde hotmail me pone que esa cuenta no existe.

 

He entrado a consultar lo que dice el señor Google y resulta que hay que activar una cuenta de correo corporativa de unas formas que a mi no me funcionan o ya no se si es que no se hacerlas bien.

 

¿COMO ACTIVAIS VOSOTROS VUESTRO CORREO CORPORATIVO?.

 

Gracias!!.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

¿Pero porque quieres vincular tu cuenta de email tipo: [email protected] a hotmail? ¿Es que no tienes acceso al webmail desde el panel de tu hosting?


Hola !

 

¿Pero porque quieres vincular tu cuenta de email tipo: [email protected] a hotmail? ¿Es que no tienes acceso al webmail desde el panel de tu hosting?

 

¿O no estas hablando de eso? (Es que me quede medio confundido al leer el tema)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya lo comentamos en otro tema, yo no tengo mas que el Filezilla y el panel de administración de Prestahop de mi tienda, nada mas y no se si es que debería de pedirle algo mas a mis proveedores que son los que me han facilitado el alojamiento y una web básica sobre la que he hecho todo lo demás, pero desde Prestashop puedo ir a Parametros avanzados>Correo Electrónico y abajo donde pone "Enviar un email de prueba" hago click y me dice:

Error: por favor, compruebe su configuración
ok

 

Vamos... que la cuenta no está activa ni tengo forma de acceder a ella por eso intento hacerlo desde Hotmail...

Link to comment
Share on other sites

Yo mi correo electronico/email me lo creo en el panel del hosting, sea cpanel, plesk, o cualquier otro derivado.

 

Ahí puedo crearme mi cuenta corporativo, tipo [email protected] y establecer el tamaño del buzón, y ademas puedo acceder via webmail, a ver los correos que tengo, y ademas en el panel del hosting, me proporcionan normalmente los datos SMTP (correo saliente), POP (correo entrante), etc.., por si quiero configurarlos por ejemplo en mi ordenador con algún cliente como thunderbird o por ejemplo configurar los datos SMTP en el panel de Prestashop en la pestaña Parámetros Avanzados -> Correo electrónico, contando también que pongas tu email en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda.

 

Eso es lo que yo hago normalmente, en tu caso si no puedes hacer nada de eso, pues no puedo ayudarte.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio, yo no tengo panel del hosting o no me lo han facilitado mis proveedores.

Acabo de mandarles hace un rato un email ya diciendoles que tengo estos problemas y tengo que escribirles otros porque he encontrado mas intentando realizar un pedido de prueba, así no me extraña que las tiendas que hacen a la gente nunca lleguen a vender, porque para empezar tienen problemas hasta para realizar el pedido, pero bueno...

 

Ya os diré si me han solucionado el problema y si no pues a ver la forma que hay de activar y ver el correo sin el panel del hosting porque no tengo acceso a el.

 

Gracias!!.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!, ya me han solucionado lo del correo, aunque de una forma que no me gusta nada porque me hace que tenga que estar constantemente mirando el correo y no me avisa de nada.

 

Tengo que entrar a webmail y desde ahí introducir mi correo y mi contraseña, he entrado y tengo los correos de prueba mandados por Prestashop pero del Newsletter nada... el problema del Nesletter me lo han solucionado instalando otro modulo desde Prestashop (que no es otro Newsletter) que permite exportar un archivo .csv y abriendo este archivo tener acceso a los email y los clientes que hayan registrado.

 

¿En serio tengo que estar metiendome en mi cuenta para ver los email o enviarlos y entrando al panel de control de Prestashop para exportar un csv y despues abrirlo, coger el correo de la persona, volver a webmail y desde ahí enviarle el Newsletter?????!!!! es que me parece de locos.

 

En mi tablet (que para algo me compré una tablet, para poder llevar todo desde cualquier lugar) tengo asociadas las cuentas de hotmail y en cuanto alguien me escribe en el foro de Prestashop o en cualquier sitio y cuando me mandan un email la tablet me lo dice y así podría ir mandando pedidos o respondiendo email sobre la marcha, ¿no podríamos hacer lo mismo con una cuenta corporativa?.

 

Una vez instalé una aplicación para Android de Prestashop pero no me funcionaba o no sabía hacerla funcionar... bueno, ya me diréis.

 

Un saludo!!.

Link to comment
Share on other sites

Mi pagina creo que podéis verla en mi perfil, no quiero estar constantemente escribiendola en el foro porque desde los buscadores van a verse todos los temas abiertos para intentar solucionar problemas de cuando estaba en mantenimiento.

 

De todas formas ya he dicho lo que tengo, no tengo otra forma de acceder al correo mas que por webmail y no me avisa de los correos.

 

Un saludo.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...