Jump to content

¿Como editar Botones + - del carro de compras?


arkanimus

Recommended Posts

Hola,

 

Si señalas con el raton el numero de unidades, puedes meter las unidades a manos desde el teclado.

 

Adjunto Imagen

 

unidades.png

 

Es decir, puedes compatibilizar con los botones + - y añadir sin problema una cantidad de unidades desde el teclado, para no tener que ir pulsando las flechas.

 

¿Eso no te funciona?

 

Si quieres colocar el borde de la cajita de las unidades con un borde negro, para que los usuarios vean que realmente ahí una caja, en el fichero:

/themes/default/css/global.css

Cambia esto:

.cart_quantity .cart_quantity_input {
	float:left;
	margin-left: 5px;
	width: 20px;
	border:1px solid #fff
}

por

.cart_quantity .cart_quantity_input {
	float:left;
	margin-left: 5px;
	width: 20px;
	border:1px solid #000
}
Link to comment
Share on other sites

 

Hola,

 

Si señalas con el raton el numero de unidades, puedes meter las unidades a manos desde el teclado.

 

Adjunto Imagen

 

unidades.png

 

Es decir, puedes compatibilizar con los botones + - y añadir sin problema una cantidad de unidades desde el teclado, para no tener que ir pulsando las flechas.

 

¿Eso no te funciona?

 

Si quieres colocar el borde de la cajita de las unidades con un borde negro, para que los usuarios vean que realmente ahí una caja, en el fichero:

/themes/default/css/global.css

Cambia esto:

.cart_quantity .cart_quantity_input {
	float:left;
	margin-left: 5px;
	width: 20px;
	border:1px solid #fff
}

por

.cart_quantity .cart_quantity_input {
	float:left;
	margin-left: 5px;
	width: 20px;
	border:1px solid #000
}

 

Muchas gracias por responder amigo mio, pero no me refiero a eso, lo que pasa es que yo tengo un textbox llamado cajas que cuando cambias su valor hace Postback y actualiza un campo en la base de datos que hace lo siguiente (precio unitario * cantidad * numero de cajas) y me muestra en la etiqueta etiqueta Total "El total" valga la redundancia, pero lo que sucede es que cuando le das al boton + o - , el ajax me cambia el valor de Total como si el campo cajas no existeria entonces debo hacer que ese Ajax multiplique por el textobx caja para que me muestre el valor real, no se si me explique bien favor confirmar.

 

Muchas gracias por responder , Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...