Jump to content

[SOLUCIONADO]Solo muestra paypal como metodo pago


thecarmen

Recommended Posts

Hola a todos, vereis tengo un pequeño (o gran) problema, tengo una tienda funcionando ya unos meses, con método de pago paypal.

 

El problema es que quiero añadir otras formas de pago y he detectado lo siguiente:

 

- He intentado activar el pago con cheque, lo activo y configuro, pero no me lo muestra en el front office como método de pago.

 

- Intenté también activar el pago con transferencia bancaria, e igual, desde el BO se queda activado y configurado pero luego no se ve a la hora de realizar una compra, solamente veo PAYPAL.

 

¿A qué puede ser debido, al codigo fuente de mis archivos quizás? No recuerdo haberlos manipulado en éste sentido pero no se me ocurre otra cosa.

 

Por otro lado:

 

- No encuento en el BO para activar 'PAGO CONTRA REEMBOLSO', directamente no está por ningún sitio. ¿Cómo puedo localizarlo para activarlo? He buscado y no

 

A ver si alguien puede orientarme un pokiyo porque me estoy volviendo loca.

 

Un saludo.

Edited by thecarmen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola !
 

Lo primero de todo indícame si estas navegando con la plantilla movil o con la normal.

 

Lo segundo, dime si en la pestaña Módulos -> Modos de pago, tienes aplicado algun tipo de restricción a los módulos de pago.

 

Referente al módulo Contrareembolso, si viene en Prestashop por defecto, el módulo se llama:

Pago contra reembolso 

y en la pestaña módulos -> módulos lo puedes encontraro, eso si, el módulo por defecto, no tiene ninguna configuración adicional, para meter comisiones, etc... para eso tienes ya otros módulos mas avanzados en el foro.

 

De todos modos, si te sigue sin aparecer dicho módulo, entra por ftp a la carpeta modules y dime si te aparece la carpeta cashondelivery, si no te aparece, pues te puedes bajar tu versión de prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y copiar la carpeta del modulo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, muchas gracias por responder. Te comento por partes.

 

- Estoy navegando con la plantilla normal. Con un theme instalado por mi (LeoTheme >> Leoshoes)

 

- En la pestaña módulos de pago, no veo nada que me indique ninguna restricción...

 

- El modulo Pago contra reembolso no aparece en 'módulos de pago', ni utilizando el buscador me muestra ningún resultado.

 

- Pero efectivamente (eres un máquina), en la FTP si que me aparece en la carpeta 'modules' el módulo cashondelivery.

 

No entiendo por qué si dejo activado un módulo de pago como he hecho con 'cheque' y 'transferencia banc.' luego no me lo muestra...

 

¿Debería de mirar en los archivos a ver si es que pasa algo?

 

Mil gracias Nadie

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, acabo de instalar nuevamente el módulo y ya me sale!!

 

Por otro lado, tenías razón, no tenía permisos de pago para los nuevos métodos que he incluido.

 

Por si alguien es igual de despistado que yo: 

 

Pestaña Modulos >>> Pago >>> (Aquí me ha aparecido de nuevas pago por cheque, transferencia, etc...) >> y ya lo he configurado.

 

Así que lo doy por por zanjado, muchísimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, acabo de instalar nuevamente el módulo y ya me sale!!

 

Por otro lado, tenías razón, no tenía permisos de pago para los nuevos métodos que he incluido.

 

Por si alguien es igual de despistado que yo: 

 

Pestaña Modulos >>> Pago >>> (Aquí me ha aparecido de nuevas pago por cheque, transferencia, etc...) >> y ya lo he configurado.

 

Así que lo doy por por zanjado, muchísimas gracias.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...