Jump to content

[SOLUCIONADO] Duda traducción modulo Front Office.


Recommended Posts

Buenas noches compañeros.

 

Pues bien, resulta que al instalar una nueva plantilla varios de los enlaces permanentes del header me aparecían en ingles, cosa que he podido solucionar editando el correspondiente archivo .tpl

 

Con todos los enlaces no tengo ningun problema, excepto con el de mi cuenta, que al intentar loguearme en la URL de la pagina sigue apareciendo my acount, alguna solución?

 

Gracias de antemano compañeros.

Edited by FranDHC (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Entra a BO > Localizacion > Traducciones > Elige traducciones de modulos > Elige el tema que tienes en uso > Clickea la bandera del idioma que quieres cambiar (supongo es españa) > Usa Ctrl + F de tu teclado y busca lo que quieres traducir, en este caso quieres traducir my account


Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras respuestas compañeros.

 

El caso es que con el método que comenta cotoko me hes imposible, me pide que modifique el imputs vars de php.ini, pero no hay manera, por mucho que lo aumento no me deja, y eso que trabajo en local.

Por si sirve de algo trabajo con xamp.

 

Alguna idea?

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestras respuestas compañeros.

 

El caso es que con el método que comenta cotoko me hes imposible, me pide que modifique el imputs vars de php.ini, pero no hay manera, por mucho que lo aumento no me deja, y eso que trabajo en local.

Por si sirve de algo trabajo con xamp.

 

Alguna idea?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Comentas que trabajas con xampp, entonces no tendras problemas en ampliar el max_input_vars, ve al fichero:

C:\xampp\php\php.ini

Busca esto:

; max_input_vars = 1000

y dejalo asi:

max_input_vars = 10000

(Le quitas el ";" y aumentas el 1000 a 10000)

 

Despues reinicia xampp y en principio no te dara el error del max_input_vars

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, te digo una cosa muy en serio, MUCHÍSIMAS GRACIAS, te lo digo de verdad, la dedicación que tienes para el foro es increíble, y a modo un poco egoista... por favor! no nos dejes!

 

Espero que esto no te parezca una tontería, pero un botón en tu firma para una "ayudita" no te vendría mal.

 

Gracias por supuesto también a cotoko.

 

Espero en un futuro no muy lejano poder devolver la ayuda que me esta prestando este gran foro.

 

Edito el titulo como solucionado y también para hacerlo un poco mas aclaratorio, por si en un futuro puede ayudar a otros compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, te digo una cosa muy en serio, MUCHÍSIMAS GRACIAS, te lo digo de verdad, la dedicación que tienes para el foro es increíble, y a modo un poco egoista... por favor! no nos dejes!

 

Espero que esto no te parezca una tontería, pero un botón en tu firma para una "ayudita" no te vendría mal.

 

Gracias por supuesto también a cotoko.

 

Espero en un futuro no muy lejano poder devolver la ayuda que me esta prestando este gran foro.

 

Edito el titulo como solucionado y también para hacerlo un poco mas aclaratorio, por si en un futuro puede ayudar a otros compañeros.

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...