Jump to content

(Solucionado) Quitar carrito


Recommended Posts

Hola, siguiendo esta guía http://victor-rodenas.com/2013/01/20/guia-eliminar-el-carrito-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/ no tengo muy claro la flecha verde si lo que se tiene que quitar es solo esa línea o desde el principio hasta el final, por ejemplo en la primera línea con la flecha verde, que quito todo esto?

 

<a href="{$link->getPageLink($order_process, true)}" title="{l s='View my shopping cart' mod='blockuserinfo'}" rel="nofollow">{l s='Cart:' mod='blockuserinfo'}
 

 

Gracias de antemano y saludos.

 

Edited by Yika (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, siguiendo esta guía http://victor-rodenas.com/2013/01/20/guia-eliminar-el-carrito-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/ no tengo muy claro la flecha verde si lo que se tiene que quitar es solo esa línea o desde el principio hasta el final, por ejemplo en la primera línea con la flecha verde, que quito todo esto?

 

<a href="{$link->getPageLink($order_process, true)}" title="{l s='View my shopping cart' mod='blockuserinfo'}" rel="nofollow">{l s='Cart:' mod='blockuserinfo'}

 

 

Gracias de antemano y saludos.

 

Si estas siguiendo esa guía, supongo que te refieres unicamente al de la cabecera ¿no?

 

Quita todo lo que dice la guía.

 

Es decir, en en el fichero:

blockuserinfo.tpl

Tienes esto:

<!-- Block user information module HEADER -->
<div id="header_user" {if $PS_CATALOG_MODE}class="header_user_catalog"{/if}>
        <ul id="header_nav">
                {if !$PS_CATALOG_MODE}
                <li id="shopping_cart">
                        <a href="{$link->getPageLink($order_process, true)|escape:'html'}" title="{l s='View my shopping cart' mod='blockuserinfo'}" rel="nofollow">{l s='Cart' mod='blockuserinfo'}
                        <span class="ajax_cart_quantity{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">{$cart_qties}</span>
                        <span class="ajax_cart_product_txt{if $cart_qties != 1} hidden{/if}">{l s='Product' mod='blockuserinfo'}</span>
                        <span class="ajax_cart_product_txt_s{if $cart_qties < 2} hidden{/if}">{l s='Products' mod='blockuserinfo'}</span>
                        <span class="ajax_cart_total{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">
                                {if $cart_qties > 0}
                                        {if $priceDisplay == 1}
                                                {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant}
                                                {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(false, $blockuser_cart_flag)}
                                        {else}
                                                {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant}
                                                {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(true, $blockuser_cart_flag)}
                                        {/if}
                                {/if}
                        </span>
                        <span class="ajax_cart_no_product{if $cart_qties > 0} hidden{/if}">{l s='(empty)' mod='blockuserinfo'}</span>
                        </a>
                </li>
                {/if}
                <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html'}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" rel="nofollow">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li>
        </ul>
        <p id="header_user_info">
                {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'}
                {if $logged}
                        <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html'}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" class="account" rel="nofollow"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a>
                        <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")|escape:'html'}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout" rel="nofollow">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a>
                {else}
                        <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html'}" title="{l s='Login to your customer account' mod='blockuserinfo'}" class="login" rel="nofollow">{l s='Login' mod='blockuserinfo'}</a>
                {/if}
        </p>
</div>
<!-- /Block user information module HEADER -->

Dejalo asi:

<!-- Block user information module HEADER -->
<div id="header_user" {if $PS_CATALOG_MODE}class="header_user_catalog"{/if}>
    {*    <ul id="header_nav">
                {if !$PS_CATALOG_MODE}
                <li id="shopping_cart">
                        <a href="{$link->getPageLink($order_process, true)|escape:'html'}" title="{l s='View my shopping cart' mod='blockuserinfo'}" rel="nofollow">{l s='Cart' mod='blockuserinfo'}
                        <span class="ajax_cart_quantity{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">{$cart_qties}</span>
                        <span class="ajax_cart_product_txt{if $cart_qties != 1} hidden{/if}">{l s='Product' mod='blockuserinfo'}</span>
                        <span class="ajax_cart_product_txt_s{if $cart_qties < 2} hidden{/if}">{l s='Products' mod='blockuserinfo'}</span>
                        <span class="ajax_cart_total{if $cart_qties == 0} hidden{/if}">
                                {if $cart_qties > 0}
                                        {if $priceDisplay == 1}
                                                {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant}
                                                {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(false, $blockuser_cart_flag)}
                                        {else}
                                                {assign var='blockuser_cart_flag' value='Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING'|constant}
                                                {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(true, $blockuser_cart_flag)}
                                        {/if}
                                {/if}
                        </span>
                        <span class="ajax_cart_no_product{if $cart_qties > 0} hidden{/if}">{l s='(empty)' mod='blockuserinfo'}</span>
                        </a>
                </li>
                {/if}
                <li id="your_account"><a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html'}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" rel="nofollow">{l s='Your Account' mod='blockuserinfo'}</a></li>
        </ul> *}
        <p id="header_user_info">
                {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'}
                {if $logged}
                        <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html'}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" class="account" rel="nofollow"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a>
                        <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")|escape:'html'}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout" rel="nofollow">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a>
                {else}
                        <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html'}" title="{l s='Login to your customer account' mod='blockuserinfo'}" class="login" rel="nofollow">{l s='Login' mod='blockuserinfo'}</a>
                {/if}
        </p>
</div>
<!-- /Block user information module HEADER -->

o asi:

<!-- Block user information module HEADER -->
<div id="header_user" {if $PS_CATALOG_MODE}class="header_user_catalog"{/if}>

        <p id="header_user_info">
                {l s='Welcome' mod='blockuserinfo'}
                {if $logged}
                        <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html'}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" class="account" rel="nofollow"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a>
                        <a href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")|escape:'html'}" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}" class="logout" rel="nofollow">{l s='Log out' mod='blockuserinfo'}</a>
                {else}
                        <a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html'}" title="{l s='Login to your customer account' mod='blockuserinfo'}" class="login" rel="nofollow">{l s='Login' mod='blockuserinfo'}</a>
                {/if}
        </p>
</div>
<!-- /Block user information module HEADER -->

Tambien sigue con la otra parte de la guía de modulos -> posiciones

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo claro, no sabia las líneas que se quitaban, la flecha esa verde del tutorial me estaba liando y no sabia si se quitaba lo de la derecha o todo, pero así como lo explicas imposible no enterarse jejeje un millón de gracias de nuevo, si subes por Oropesa me avisas que tienes la comida pagada, que además creo que estamos cerca, solo tienes que venir al norte, y si quieres venirte un día al Balneario de Marina D´or que sepas que ya tienes 2 entradas, una para ti y otra para tu acompañante, cuando tengas que subir un fin de semana me mandas un mensaje y te las preparo, o si quieres que te las envié pásame tu dirección por un mensaje y te las mando para casa, que creo que ya te las has ganado de lejos conmigo, saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...