Jump to content

Bloque wishlist no aparece en la cabecera (Solucionado)


Bakyllah

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy creando una tienda con la plantilla millenium (prestashop 1.5.x) y tengo dos problemas con el mismo módulo.

 

El primero es el siguiente.

 

El block wishlist viene instalado de serie, pero no se ve en la cabecera del front end, miro si está posicionado en el hook correcto y veo que si.

9gwtua.png

 

Voy al PHP del módulo (no de la plantilla, si no al del prestashop, ya que la plantilla solo contiene el .tpl...) y observo las llamadas de los hook y si, encuentro que está haciendo la siguiente llamada.

!$this->registerHook('header')

Subo al ftp al módulo de la plantilla, reinstalo módulo y sigue sin aparecer en la cabecera.

 


 

El otro problema, con el mismo módulo viene que en la página del producto, el bloque de wishlist si que aparece, pero ¡error!. no funciona el link. ¿Que puede ser?

Gracias de antebrazo.

Os dejo la url del Front End de la tienda.

http://somoslabomba.es/libertodemo

Edited by Bakyllah (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ese modulo no tiene que aparecer en la cabecera, ese módulo aparece en la zona de mi cuenta del cliente, y en la ficha del producto.

 

El Pages Header o DisplayHeader es donde se cargan los css y js de los módulos de la tienda, no tiene nada que ver con la cabecera o con el hook de la cabecera de la tienda que es el DisplayTop

Link to comment
Share on other sites

Ese modulo no tiene que aparecer en la cabecera, ese módulo aparece en la zona de mi cuenta del cliente, y en la ficha del producto.

 

El Pages Header o DisplayHeader es donde se cargan los css y js de los módulos de la tienda, no tiene nada que ver con la cabecera o con el hook de la cabecera de la tienda que es el DisplayTop

 

---

 

Referente a la ficha del producto, dices que no te va el enlace, pero que si se muestra, comprueba si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto, si con la plantilla por defecto te funciona, y con la que estas usando ahora no, contacta con el desarrollador de la plantilla.

 

¿Que versión exacta de Prestashop usas? (Es decir que variante de la 1.5 usas)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie por contestar.

 

Referente a la versión de Prestashop uso 1.5.4.1.

 

El problema que tengo en la ficha de producto es que no funciona el link del wishlist.

 

Edito:

Probado en local con el tema por defecto el wishlist si que funciona, así que supongo que será un problema de la plantilla.

 

Me pondré en contacto con el desarrollador.

 

Gracias de nuevo y un saludo!

 

P.D. Como creo que el tema ya está solucionado, lo doy por cerrado. ¡Gracias!

Edited by Bakyllah (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...