Jump to content

Gastos de Envío Gratis para una categoría


illohacker

Recommended Posts

Estimado illohacker,

 

Creo recordar, que usted puede que ir a la pestaña Reglas de Precios -> Reglas de Compra.

 

Dentro de dicha pestaña, agregar una nueva regla, y en dicha regla, en "Condición", colocar que esa regla afecte a una categoría o varias y luego en "acciones" de la regla, señalar:

Transporte gratuíto
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Estimado illohacker,

 

Creo recordar, que usted puede que ir a la pestaña Reglas de Precios -> Reglas de Compra.

 

Dentro de dicha pestaña, agregar una nueva regla, y en dicha regla, en "Condición", colocar que esa regla afecte a una categoría o varias y luego en "acciones" de la regla, señalar:

Transporte gratuíto

 

Te adjunto imágenes, que siempre queda mas "mono".

 

Adjunto Imagen 1

 

cad.png

 

Adjunto Imagen 2

 

tgd1.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola illohacker:

 

Te hablo de memoria, pero si que puedes hacerlo.

 

Tienes que crear una regla de compra, desde el menú Regla de precios -> Reglas de compra. En la pestaña Condición, activas las última casilla "Añadir una nueva regla de grupo". Y en Agregar una regla relativa a seleccionas la Categoría que deseas.

 

Luego tienes que ir a la pestaña Acciones, y elegir la opción Transporte gratuito.

 

Es tal y como te ha contestado nadie. No se ni que para que me molesto, él te agrega hasta fotos :D

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

También tienes otra opción mas "rudimentaria", que es crearte un "Transportista como gratuito" y luego hacer asignaciones individuales a los productos de los transportistas, bien editando los producto 1 a 1, que seria una barbaridad, o bien usando este aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/245838-asignaci%C3%B3n-de-transportes/

 

Pero es mas cómodo, la primera opción comentada.

 

Opciones tienes varias, no solo 1, 2, 3 o 4, etc..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...