Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema al actualizar desde 1.5.5 a 1.5.6


Recommended Posts

Hola, buenos días a todos, estoy intentando actualizar mi tienda desde la versión 1.5.5 a la nueva 1.5.6, y me está dando problemas con el siguiente error:

 

zip->extractTo() : incapaz de utilizar /home/u622717556/public_html/admin9919/autoupgrade/latest como destinación de extracción.

 

Estoy utilizando el módulo 1-click update v1.2.5

 

He probado a darle permiso 777 a la carpeta latest, pero nada sigue saliendo el mismo error, alguien me podría ayudar en este tema?

 

He de decir que no soy ningún experto en prestashop, de hecho, es mi primera tienda, podéis echar un vistazo y me decís que os parece, de paso, si os gusta.

 

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

 

www.arcoreg.hol.es

 

 

Edited by vimongi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, buenos días a todos, estoy intentando actualizar mi tienda desde la versión 1.5.5 a la nueva 1.5.6, y me está dando problemas con el siguiente error:

 

zip->extractTo() : incapaz de utilizar /home/u622717556/public_html/admin9919/autoupgrade/latest como destinación de extracción.

 

Estoy utilizando el módulo 1-click update v1.2.5

 

He probado a darle permiso 777 a la carpeta latest, pero nada sigue saliendo el mismo error, alguien me podría ayudar en este tema?

 

He de decir que no soy ningún experto en prestashop, de hecho, es mi primera tienda, podéis echar un vistazo y me decís que os parece, de paso, si os gusta.

 

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

 

www.arcoreg.hol.es

 

Permisos 777 nunca.

 

Si te da problemas el hosting, bajate la tienda a local, te instalas wamp o xampp, la actualizas en local y luego la subes a tu hosting.

 

O si no pues haces el update manual como dice JosRaso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...