Jump to content

[Solucionado] Error 404 en las páginas de productos al migrar de servidor


forbiz

Recommended Posts

Hola chic@s,

 

Tengo un error bastante grave al cambiar de servidor, he hecho la migración correctamente, copiado los archivos tal cual, subida la sql tal cual. Generado de nuevo el htacces, borrado de caches, desactivado y activado de URLs amigables, etc.

 

El problema es que la tienda se ve correctamente, página principal ok, listados ok, CMS ok. El problema es que cuando quieres acceder a los productos, genera un error 404 y no se muestra, en cambio en los listados se ven correctamente. He probado de añadir productos nuevos y me pasa lo mismo.

 

He detectado que también me pasa lo mismo con las etiquetas y cuando intentas buscar los productos.

 

¿Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias!

 

 

Edited by promotourist (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno chic@s ya he encontrado una solución posible para aquellos que en un futuro les pase esto.

 

La mejor solución, o al menos la que he probado que es más eficaz, es usar el módulo actualización 1-click, usar la función "modo experto" y reinstalar la versión de una forma manual.

 

Si sigue dando problemas, probar con actualizar una versión más nueva o con la última versión.

 

A mi me ha ido a las mil maravillas.

 

Saludos! :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...