Jump to content

Pantalla en blanco durante la instalación


Recommended Posts

Hola,

 

estoy intentando instalar PS 1.5.6.1 en un servidor de aruba.it con PHP 5.3.27 y MySQL 5.1.56. El caso es que llego al paso de conectar con la BD y conecta satisfactoriamente y después se queda en blanco y no continúa.

 

El server da el siguiente error en  el log:

 

[Mon Nov 25 19:31:08 2013] [error] [client 81.203.131.51] PHP Fatal error: Call to a member function fetch() on a non-object in /web/htdocs/myweb/home/prestashop/classes/db/DbPDO.php on line 232, referer: http://myweb/prestashop/install/

 

He leído en otro post que puede ser debido al PDO pero según he visto lo tengo activado correctamente.

 

post-731540-0-03612800-1385405835_thumb.png

 

¿Alguna idea?

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Pues contacté con Aruba y me comentaron que tenía que dar de alta otra base de datos ya que la versión que tenía era antigua para dicha instalación.

 

Contraté otra MySQL con versión más moderna y pude finalizar la instalación aunque por falta de tiempo no he podido trastear la aplicación ni hacer la migración como era mi intención. En un principio parecía que funcionaba todo bien.

 

Espero te ayude.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias

 

Cierto es, que el hosting donde alojo la aplicación (y el mysql) está comprado hace años, y es una versión muy antigua de mysql.

Veo que la versión de php en Aruba es fácilmente actualizable, pero no el mysql.

 

Muchas gracias!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...