Jump to content

(Solucionado) Problema con texto en carrito


Recommended Posts

Estaba intentando modificar las frases que están en el carrito y al darle a

 

 

como indica Nadie en este hilo http://www.prestashop.com/forums/topic/280240-solucionado-cambiar-texto-añadir-al-carrito-destacados/?hl=%2Bcambiar+%2Btexto+%2Bcarrito#entry1409199 me sale lo siguiente:

 

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario
1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 4087 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.

 

Esto es cosa de llamar para que me lo modifiquen o se puede modificar desde algún archivo en el servidor?

Gracias de antemano y saludos a todos

Edited by Yika (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Prueba lo típico de crear un fichero en blanco con http://notepad-plus-plus.org/, con el siguiente nombre:

php.ini

y con el siguiente contenido:

max_input_vars=9000

y sube el fichero a la carpeta de "administración" de tu tienda, con la carpeta de administración, me refiero a que si para entrar al panel de tu tienda prestashop, lo haces asi:

tuweb.com/administracion/

pues lo subes dentro de la carpeta:

administracion

(Esto funciona en algunos casos, no siempre pero muchas veces funciona)

Link to comment
Share on other sites

Prueba lo típico de crear un fichero en blanco con http://notepad-plus-plus.org/, con el siguiente nombre:

php.ini

y con el siguiente contenido:

max_input_vars=9000

y sube el fichero a la carpeta de "administración" de tu tienda, con la carpeta de administración, me refiero a que si para entrar al panel de tu tienda prestashop, lo haces asi:

tuweb.com/administracion/

pues lo subes dentro de la carpeta:

administracion

(Esto funciona en algunos casos, no siempre pero muchas veces funciona)

la ultima vez que cree un fichero lo hice php5.ini que fue para meter lo del tiempo de espera y lo de los archivos que me comentaste que lo pusiese a 120mb pero este fichero no lo tengo dentro de la carpeta del admin lo tengo fuera, ese es el mismo o no tiene nada que ver? y si es el mismo meto la línea esa al final y ya esta?

Link to comment
Share on other sites

la ultima vez que cree un fichero lo hice php5.ini que fue para meter lo del tiempo de espera y lo de los archivos que me comentaste que lo pusiese a 120mb pero este fichero no lo tengo dentro de la carpeta del admin lo tengo fuera, ese es el mismo o no tiene nada que ver? y si es el mismo meto la línea esa al final y ya esta?

 

Entonces edita tu fichero php5.ini  y añade la linea que te he comentado (no me acuerdo de la ultima vez XD)

Link to comment
Share on other sites

Entonces edita tu fichero php5.ini  y añade la linea que te he comentado (no me acuerdo de la ultima vez XD)

da lo mismo donde la ponga supongo no? disculpa pero de bases de datos y archivos de este tipo un 0 patatero jejeje y por cierto mi php5.ini no esta dentro de la carpeta de admin esta fuera, no se como se le llama, root puede ser

Link to comment
Share on other sites

Entonces edita tu fichero php5.ini  y añade la linea que te he comentado (no me acuerdo de la ultima vez XD)

Lo puse al final del resto del texto en ese mismo archivo que me comentas y en la carpeta principal de la web y funciona perfecto, un millón de gracias otra vez Víctor, te tenemos que poner sueldo para que no te vallas, la verdad es que es de agradecer la labor que haces en esta comunidad, mucha gente también, pero con diferencia tu por lo que veo eres el que mas casos contestas en este foro, gracias de nuevo y saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo puse al final del resto del texto en ese mismo archivo que me comentas y en la carpeta principal de la web y funciona perfecto, un millón de gracias otra vez Víctor, te tenemos que poner sueldo para que no te vallas, la verdad es que es de agradecer la labor que haces en esta comunidad, mucha gente también, pero con diferencia tu por lo que veo eres el que mas casos contestas en este foro, gracias de nuevo y saludos

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...