Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema al añadir/sustraer productos del carrito


Alberto Fernández

Recommended Posts

Hola,

 

En el proceso de pedido a una página, cada vez que se añade/sustrae o modifica la cantidad de un producto en el resumen del carrito, se añade otra línea en "formas de entrega":

 

post-728409-0-73050700-1385321788_thumb.jpg

 

Probado en Chrome y Firefox. Refrescando el navegador aparece correctamente con una sola línea.

 

¿A qué puede ser debido? ¿Alguna pista?

 

Prestashop 1.5.6.0

plantilla: Leo Camera

url: cincelaser.com (desactivada, podría activar la web bajo petición para comprobaciones, si es que estoy en línea).

 

Saludos y gracias!

Edited by Alberto Fernández (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, el proceso de pedido es a una página o paso, (tal como he expuesto). No se me había ocurrido probar con la plantilla por defecto!

 

Con la plantilla por defecto, el problema desaparece, así que queda limitado a la plantilla que estoy usando.

 

Desafortunadamente no puedo probar si sucede lo mismo en la Live Demo de la plantilla, ya que usa el proceso de compra en 5 pasos. Además el foro del desarrollador está desactivado por mantenimiento desde ayer.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, el proceso de pedido es a una página o paso, (tal como he expuesto). No se me había ocurrido probar con la plantilla por defecto!

 

Con la plantilla por defecto, el problema desaparece, así que queda limitado a la plantilla que estoy usando.

 

Desafortunadamente no puedo probar si sucede lo mismo en la Live Demo de la plantilla, ya que usa el proceso de compra en 5 pasos. Además el foro del desarrollador está desactivado por mantenimiento desde ayer.

 

¿Solo te pasa con el procedo del pedido a una pagina o el proceso normal tambien ?

 

¿La plantilla es de pago o gratuita?

 

Lo comento, porque sin conocerlo es difícil ayudarte, y como no puedes suministrar la plantilla en el foro, en el caso de que sea de pago, pues mas dificil es xD.

 

De todos modos dime, por ejemplo que tienes en el fichero:

order-opc.tpl

de tu plantilla.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ok, prueba una cosa, (pero antes guarda una copia de los ficheros) (Es para ir descartando cosas)

 

Obten el fichero:

/themes/default/js/order-opc.js

y el fichero

/themes/default/order-carrier.tpl

y copialos en tu plantilla.

 

(Es decir copia esos dos ficheros de la plantilla por defecto en la plantilla que estes usando y dime si te pasa lo mismo, es solo una prueba)

 

Logicamente haz un resguardo antes de los dos ficheros de tu plantilla xD

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Ok, prueba una cosa, (pero antes guarda una copia de los ficheros) (Es para ir descartando cosas)

 

Obten el fichero:

/themes/default/js/order-opc.js

y el fichero

/themes/default/order-carrier.tpl

y copialos en tu plantilla.

 

(Es decir copia esos dos ficheros de la plantilla por defecto en la plantilla que estes usando y dime si te pasa lo mismo, es solo una prueba)

 

Logicamente haz un resguardo antes de los dos ficheros de tu plantilla xD

 

He sustituido ambos ficheros como dices y funciona. Ahora el texto "2 Formas de entrega" está dentro de su tabla correspondiente (igual que "1 Direcciones)" y no fuera. (Por lo visto no puedo adjuntar la imagen que tenía preparada para mostrarlo).

 

Haré alguna prueba completa de proceso de pedido para asegurarme de que todo funciona correctamente, antes de darlo por solucionado.

 

Gracias anticipadas!  :)

Link to comment
Share on other sites

Me respondo yo mismo: para adjuntar archivos, usar "More Reply Options!

 

Ahora aparece así, lo cual parece correcto:

 

post-728409-0-11478200-1385332000_thumb.jpg

 

El proceso de compra se realiza perfectamente y se reciben todos los correos.

 

Algo que parece estar mal es la información de un correo recibido:

 

Hola,   Nueva alerta    Advertencia: ha recibido una nueva alerta en el Back Office.   Puede verificarla en la sección: "Herramientas > Logs" del Back Office

 

pues dicha sección "herramientas/logs" no existe en PS 1.5.6.0 (o no la encuentro por ningún lado). Por deducción, es referente a un producto sin stock. Creo que debería crear un post para notificar esto...

Edited by Alberto Fernández (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me respondo yo mismo: para adjuntar archivos, usar "More Reply Options!

 

Ahora aparece así, lo cual parece correcto:

 

attachicon.gifforma-de-entrega-ok.jpg

 

El proceso de compra se realiza perfectamente y se reciben todos los correos.

 

Algo que parece estar mal es la información de un correo recibido:

 

Hola,   Nueva alerta    Advertencia: ha recibido una nueva alerta en el Back Office.   Puede verificarla en la sección: "Herramientas > Logs" del Back Office

 

pues dicha sección "herramientas/logs" no existe en PS 1.5.6.0 (o no la encuentro por ningún lado). Por deducción, es referente a un producto sin stock. Creo que debería crear un post para notificar esto...

 

Hola,

 

Eso ya es otra duda, en Prestashop 1.5, Herramientas -> Log, es en Parámetros Avanzados -> Protocolos del sistema, crea un tema nuevo para esa duda.

 

¿Lo referente a este tema se ha quedado funcionado?

 

PD: De todos modos, pídele la actualización de los ficheros  que has cambiado al autor de la plantilla por si acaso, aunque veas que te funciona bien, nunca se sabe..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, como el autor de la plantilla continúa con el forum cerrado no puedo exponer los cambios por si alguien más sufre la misma incidencia (sólo por privado al autor), quiero imaginar que está migrando las plantillas a nuevas versiones.

 

Esperaré algún día mas para ver si activa el foro o en caso contrario le envío un mensaje privado al autor.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...