Jump to content

[SOLUCIONADO]ayuda error 1000 = max_input_vars. (Servidor LOCAL - XAMPP)


angel_134

Recommended Posts

Hola, el problema que tengo es que queria cambiar home por inicio, y me dijeron que me metiera a localizacion,traduccion de mensajes,elegir traducir modulos instalados y darle a la banderita española,pero cuando hago todo esto me aparece lo siguiente :

 

Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario
1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 1583 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.

 

Leí algo de crear un fichero php.ini en mi carpeta admin,yo lo cree en equipo-c:-xampp-htdocs-prestashop-admin13490-aqui cree el php.ini y le puse max_input_vars=4000, pero no me hace nada, me sigue dando error, lo cree mal, o es otra cosa lo que hay que hacer??

 

Un saludo

Edited by angel_134 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, el problema que tengo es que queria cambiar home por inicio, y me dijeron que me metiera a localizacion,traduccion de mensajes,elegir traducir modulos instalados y darle a la banderita española,pero cuando hago todo esto me aparece lo siguiente :

 

Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 1583 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.

 

Leí algo de crear un fichero php.ini en mi carpeta admin,yo lo cree en equipo-c:-xampp-htdocs-prestashop-admin13490-aqui cree el php.ini y le puse max_input_vars=4000, pero no me hace nada, me sigue dando error, lo cree mal, o es otra cosa lo que hay que hacer??

 

Un saludo

Add to folder .hattcess

<IfModule mod_php5.c>
php_value post_max_size 50M
php_value upload_max_filesize 50M
php_value memory_limit 128M
php_value max_input_vars 6000
</IfModule>
Link to comment
Share on other sites

Estas trabajando con "xampp" en "local", tienes que editar el archivo:

C:\xampp\php\php.ini

Buscar esto:

; max_input_vars = 1000

y dejarlo asi:

max_input_vars = 10000

(Fijate que le hemos quitado el ";" y hemos cambiado 1000 por 10000)

 

Despues, recuerda reiniciar "xampp".

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Estas trabajando con "xampp" en "local", tienes que editar el archivo:

C:\xampp\php\php.ini

Buscar esto:

; max_input_vars = 1000

y dejarlo asi:

max_input_vars = 10000

(Fijate que le hemos quitado el ";" y hemos cambiado 1000 por 10000)

 

Despues, recuerda reiniciar "xampp".

 

Todo esto, era debido a que querias traducir la palabra "home" por "inicio", en referencia al permanlinks, que comentabas en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/291124-ayuda-para-quitar-site-map-y-contact/?do=findComment&comment=1467777 ¿no?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Todo esto, era debido a que querias traducir la palabra "home" por "inicio", en referencia al permanlinks, que comentabas en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/291124-ayuda-para-quitar-site-map-y-contact/?do=findComment&comment=1467777 ¿no?

 

Si el otro post lo puedes cerrar nadie ya que soluciono lo principal .

Gracias

Voy a probar lo que me dijeron por aqui

Link to comment
Share on other sites

Estas trabajando con "xampp" en "local", tienes que editar el archivo:

C:\xampp\php\php.ini

Buscar esto:

; max_input_vars = 1000

y dejarlo asi:

max_input_vars = 10000

(Fijate que le hemos quitado el ";" y hemos cambiado 1000 por 10000)

 

Despues, recuerda reiniciar "xampp".

Muchas graciass, ya esta solucionado

Un saludo

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Muchas graciass, ya esta solucionado

Un saludo

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...