Jump to content

IVA en diferentes tipos de clientes


alb2097

Recommended Posts

Hola a todos,

 

tengo ya montada casi en totalidad mi tienda con Prestashop 1.5.4.1

 

El tema es que los productos no aparecen siempre los mismos precios, si entras como cliente registrado a la tienda, como si no estas registrado.

 

Cuando entras a la tienda (sin hacer login como cliente), salen los precios sin IVA. En cambio cuando entras a la tienda, ya aparecen los productos con IVA. Me interesaría que aparecieran siempre con el IVA incluido, sea o no sea cliente logueado.

 

He mirado varios posts en los foros, y reviso todos los puntos que se comentan:

 

- Comprobar en Clientes-->Grupos , y las 3 categorias que tengo (Visitante, Comprador y Cliente), tienen el modo de visualización de precios con tasa incluida.

 

- También en Localización---->Impuestos , tengo en opciones de de impuestos activado los impuestos en las compras.

 

 

No sé que más mirar! Me estoy volviendo loco!! No tengo mucha experiencia en prestashop, por eso pido ayuda a algún alma caritativa :-p

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

 

me doy cuenta que si entras como visitante y añades un producto al carro de compra, sale el IVA como 0€ , o sea que no reconoce el IVA, no desglosa el IVA del precio final. Además como os dije antes, en la pantalla principal de la tienda, aparecen los precios SIN IVA. 

 

Todo se soluciona cuando haces Log In como cliente.....

 

A que es debido?? Necesito solucionarlo de una forma bastante urgente :'-(

 

:wacko: 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...