Jump to content

[Solucionado] Ayuda para quitar site map y contact


angel_134

Recommended Posts

Hola, soy nuevo con prestashop y de momento lo utilizo solo en localhost mientras que hago bastantes pruebas.El caso es que me descargue el tema vp_store, y me aparece en la barra de inicio sitemap y contact.Se que debo modificar algun archivo .tpl, quite cache y active lo otro, pero quisiera saber que fichero modificar, y si al modificarlo debo resurbirlo a algun lado  o solo vale con guardar en dreamweaver.

 

Aqui dejo una foto con todas mis dudas explicadas mas o menos

Gracias por anticipado.

 

http://subefotos.com/ver/?f4ca68a4e237d5048f7f849a1f2777d3o.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo con prestashop y de momento lo utilizo solo en localhost mientras que hago bastantes pruebas.El caso es que me descargue el tema vp_store, y me aparece en la barra de inicio sitemap y contact.Se que debo modificar algun archivo .tpl, quite cache y active lo otro, pero quisiera saber que fichero modificar, y si al modificarlo debo resurbirlo a algun lado  o solo vale con guardar en dreamweaver.

 

Aqui dejo una foto con todas mis dudas explicadas mas o menos

Gracias por anticipado.

 

http://subefotos.com/ver/?f4ca68a4e237d5048f7f849a1f2777d3o.png

 

La plantilla que comentas, por lo que veo es esta: http://prestaddon.com/themes/27-vpbeststore-templatep14.html

 

Por lo tanto, a la primera parte de la respuesta, edita el fichero:

 

/themes/vp_beststore/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl

Y busca esto:

 

<ul id="header_links">
    <li id="header_link_home"><a href="{$link->getPageLink('index.php', true)}" {if $page_name == 'index'}class="active"{/if}>{l s='Home' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>
	<li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap.php')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}" {if $page_name == 'sitemap'}class="active"{/if}>{l s='Sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>
	<li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}" {if $page_name == 'contact-form'}class="active"{/if}>{l s='Contact' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>
	<li id="header_link_bookmark">
		<script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='Bookmark' mod='blockpermanentlinks'}');</script>
	</li>
</ul>

y lo dejas asi:

 

<ul id="header_links">
    <li id="header_link_home"><a href="{$link->getPageLink('index.php', true)}" {if $page_name == 'index'}class="active"{/if}>{l s='Home' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>
{*	<li id="header_link_sitemap"><a href="{$link->getPageLink('sitemap.php')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}" {if $page_name == 'sitemap'}class="active"{/if}>{l s='Sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> *}
{*	<li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}" {if $page_name == 'contact-form'}class="active"{/if}>{l s='Contact' mod='blockpermanentlinks'}</a></li> *}
	<li id="header_link_bookmark">
		<script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='Bookmark' mod='blockpermanentlinks'}');</script>
	</li>
</ul>

Con

{* *} se comenta lo que no se quiere ver

Despues la palabra "home", la puedes traducir desde el panel de admin en la pestaña Localizacion -> Traduccion de los mensajes -> Bloque modificar traducciones -> traducciones de los modulos - plantilla con la que trabajas -> pinchar bandera española -> cuadro de traducciones

Link to comment
Share on other sites

muchisimas gracias sergio ruiz, ya quite el sitemap y contact, ahora solo me falta lo de cambiar home por inicio, ya que me dice:

Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario
1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 1419 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.

Alguna idea de como quitarlo???Lei de modificar archivo php.ini, pero o no encuentro el correcto en la ruta correcta o no se modificarlo

Gracias otra vez ya que lo mas importante era lo que solucione, las otras dos cosas eran secundarias

Link to comment
Share on other sites

muchisimas gracias sergio ruiz, ya quite el sitemap y contact, ahora solo me falta lo de cambiar home por inicio, ya que me dice:

Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 1419 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.

Alguna idea de como quitarlo???Lei de modificar archivo php.ini, pero o no encuentro el correcto en la ruta correcta o no se modificarlo

Gracias otra vez ya que lo mas importante era lo que solucione, las otras dos cosas eran secundarias

 

Cierro tema, ya que me lo has sugerido en el otro tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/291229-ayuda-error-1000-max-input-vars-servidor-local-xampp que has abierto.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...