Jump to content

añadir al formulario un texto


azahara

Recommended Posts

Puedes añadir lo que quieras.

 

Abre el archivo: tu-tienda.com/themes/tu_tema_en_uso/contact-form.tpl

Lozaliza la linea: {include file="$tpl_dir./errors.tpl"}

Justo depues puedes puedes añadir lo que quiera, una imagen, texto, etc. de preferencia activa forzar compilacion para que veas los cambios.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como dice Ventura, lo mejor es colocar la "palabra clave", asi:

{l s='Frase 1'}
{l s='Frase 2'}

etc..

y luego desde el panel cambias la palabra clave "Frase 1" por el texto que tu quieras. 

 

Lo cambias tal como comenta Ventura, desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes 

 

Bloque Modificar Traducciones

 

Señalar Traducciones del Front-Office -> Plantilla con la que estas trabajando en ese momento -> Click en Bandera Española

 

Cuando pulsas la Bandera Española se te abre una ventana con la gestion de traducciones, dentro busca el bloque que se llama:

contact-form

Te muestro una imagen, que siempre queda bonita.

 

3g2y.png

 

 

Como ves en la imagen, tienes los dos campos nuevos, que puedes colocar como quieres que se vean en este caso en el idioma Español.

 

Si por casualidades de la vida, no pudieras accedes a la gestion de traducciones desde el panel de administración, puedes hacer las traducciones manuales, como por ejemplo se comenta en esta guía del blog de Nadie: http://victor-rodenas.com/2012/05/04/como-generar-traducciones-manuales-en-prestashop/

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a ambos, lo miro otra vez, porque en las traducciones no me aparece las dos frases, tambien las division de las dos frases irian imagenes y el resumen de frases que quiero poner es grande, no se si admitiria tantos caracteres si me funcionara este remedio.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...