Jump to content

[SOLUCIONADO] Como cambio 'CONTACTE CON NOSOTROS' por 'CONTACTENOS' (del pie de pagina)


Weduard

Recommended Posts

Eso lo puedes cambiar desde la pestaña:
 
Localización -> Traducción de los mensajes
 
Bloque:
 

Modificar traducciones

Selecciona:

Traducciones de los módulos instalados
Plantilla con la que estés trabajando
Pinchar bandera Española

Al pinchar la bandera Española, se te abrira  el cuadro de traducciones, en el cuadro de traducciones, busca el bloque llamado:

Módulo blockcontactinfos

Despliegalo y podras cambiar la palabra:

Contacte con nosotros

por la palabra que tu quieras.

 

La otra opción es editar el fichero:

/modules/blockcontactinfos/translations/es.php

O en caso de que tengas el idioma del modulo sobreescrito en la plantilla, el fichero:

/themes/plantilla/modules/blockcontactinfos/translations/es.php

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias!

En la primera opción me sale:

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 1841 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.

 

El servidor no creo que dé para más. Ya les dije que lo cambiaran pero nada... Por eso lo quiero hacer editando el php, pero en todos veo 'Contacte con nosotros' y lo cambio, pero no lo veo en el Front. Tengo dudas de si es en otro archivo php, ya que al estar en mayúsculas me hace dudar.

 

ME interesa la segunda opción que pones, en esos php ya lo he cambiado y sigue apareciendo 'CONTACTE CON NOSOTROS'

 

¿Qué puedo hacer más?

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias!

En la primera opción me sale:

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario

1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 1841 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.

 

El servidor no creo que dé para más. Ya les dije que lo cambiaran pero nada... Por eso lo quiero hacer editando el php, pero en todos veo 'Contacte con nosotros' y lo cambio, pero no lo veo en el Front. Tengo dudas de si es en otro archivo php, ya que al estar en mayúsculas me hace dudar.

 

ME interesa la segunda opción que pones, en esos php ya lo he cambiado y sigue apareciendo 'CONTACTE CON NOSOTROS'

 

¿Qué puedo hacer más?

 

 

Respecto al error que te sale al entrar en la gestion de traducciones, prueba lo siguiente.

 

Crea un fichero en blanco con tu editor de textos (por ejemplo con notepad++ : http://notepad-plus-plus.org/) y llama al fichero con el nombre:

php.ini

y lo rellenas con este contenido:

max_input_vars=9000;

Despues sube ese fichero a la carpeta de administración de tu tienda, con la carpeta de administración, me refiero si para entrar al panel de tu tienda, la url es :

tuweb.com/carpeta_admin/

subelo dentro de:

carpeta_admin

y despues prueba otra vez acceder a la gestion de traducciones y dime si te deja entrar. (Esto funciona algunas veces, incluso en planes de hosting basicos tipo compartidos)

 

---------------------

 

 

Respecto a editar los fichero "php" que comentas, prueba despues vaciar la cache smarty por si las moscas en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento por si las moscas, aunque en principio si se cambia en el php que te he dicho no es necesario ni vaciar cache smarty ni forzar compilacion.

 

¿Estas usando la plantilla por defecto u otra? (Si es otra ¿Puedo ver la web? )

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, genial!

 

Resulta que era lo de la caché Smarty, ahora la he dejado desactivada. Ahora todo va bien. Respecto a lo del php.ini ya lo había hecho y ahora lo he vuelto a repetir, sin resultado...

 

Bien, todo correcto y te agradezco enormemente tu aportación.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie, genial!

 

Resulta que era lo de la caché Smarty, ahora la he dejado desactivada. Ahora todo va bien. Respecto a lo del php.ini ya lo había hecho y ahora lo he vuelto a repetir, sin resultado...

 

Bien, todo correcto y te agradezco enormemente tu aportación.

 

Un saludo!

No la desactives, que luego es malo para la tienda.

 

¿No tienes el boton que dice:

 

Limpiar la cache Smarty & Autoload

?

 

Es un boton se introduce a partir de la 1.5.5.0

 

Si no lo tienes, pues usa este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ y haz un flush all

 

Si tras todo eso funciona,  deja luego la cache de smarty activada, ya que prestashop por rendimiento, recomienda dejarla activa.

Link to comment
Share on other sites

Sí, gracias. Todo perfecto! Me has prestado mucha ayuda!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...