Jump to content

Crear Orden Nuevo Para Productos de una Categoria


leandroz

Recommended Posts

Hola a todos!, 


Les comento lo que ando necesitando y si me pueden dar una mano de por lo menos en donde empezar a mirar.


Tengo 2 niveles de categorias, por ejemplo, (Celulares y Telefonos -> Accesorios para celulares). La idea es que cada ves que una persona entra en una categoría o subcategoria en particular, los productos se ordenen a apartar de un valor que se obtiene de una api. Es decir, tengo artículos a,b,c,d, hago la consulta a una api que me devuelve 10 para a, 15 para b, 4 para c y 1 pasa d, por lo que al entrar en esa categoría el orden debería ser b,a,c,d.


Esto es dinamico y por eso la api, puede que eso luego cambie y d pase a tener 16 y este primero.


El tema especifico de consultas con php y json no voy a molestarlos, pero si darme una idea de que archivos modificar y tener una idea de que hacer.


 


Mi idea es crear un nuevo atributo a producto, el cual se llene dinámicamente apartir de la consulta a la api según la categoría (tener en cuenta que un producto puede estar en n categorías), y luego ordenar por ese valor.


Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...