Jump to content

Activar todos los productos (SOLUCIONADO)


Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenas tardes;

 

Me levanto hoy, entro a mi tienda y me encuentro con que está toooooodo descolocado de sitio, empiezo a darle vueltas a la cabeza y me doy cuenta de que es porque los productos están desde Prestashop desactivados y que si los vuelvo a activar aparecen de nuevo y conforme aparecen las cosas van volviendo a su lugar.

 

El caso es que no se como hacer para que todos se pongan activos porque han sido los provedores una vez mas los que me han jodido todo, han creado una cuenta en mi web sin dar datos personales ni nada (supongo que para probar) y después se han tomado la molestia de desactivarme y joderme todos los productos.

 

¿Sabéis como activarlos todos a la vez?.

 

Un saludo y gracias!!.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

yo tampoco se hacerlo desde la base de datos, como importo con un csv lo que hago es importar el csv solo con la id y en tu caso pondría una columna para todos los productos con el active en 1 y le das a importar, solo modificara la columna y activara todos de golpe, en caso de que tengas un csv, si no lo tienes desde productos puedes exportar a un archivo, lo malo es que solo te deja de 300 en 300 que yo sepa, una vez tienes el csv modificas la columna y los pones todos activos

Link to comment
Share on other sites

¿Desde Filezilla?, claro que tengo acceso, si no lo tuviese no podría haber modificado todos los css, etc que he modificado.

 

No, desde filezilla no.

 

Desde el panel de tu hosting, tienes acceso a phpmyadmin, al menos en casi  todos los hosting se tiene acceso, si no pues puedes usar algun modulo como este: http://www.prestashop.com/forums/topic/74828-module-phpmyadmin/ y entra a phpmyadmin desde el panel de tu tienda o este: http://victor-rodenas.com/2013/02/06/guia-administrar-base-de-datos-y-otros-parametros-desde-el-panel-de-administracion-bajo-prestashop-1-5/

 

Pero vamos, si tienes un hosting decente, puedes entrar phpmyadmin desde el hosting, sin necesidad de modulos.

 

La otra opción es hacerlo por CSV como comenta Yika.

Link to comment
Share on other sites

No, desde filezilla no.

 

Desde el panel de tu hosting, tienes acceso a phpmyadmin, al menos en casi  todos los hosting se tiene acceso, si no pues puedes usar algun modulo como este: http://www.prestashop.com/forums/topic/74828-module-phpmyadmin/ y entra a phpmyadmin desde el panel de tu tienda o este: http://victor-rodenas.com/2013/02/06/guia-administrar-base-de-datos-y-otros-parametros-desde-el-panel-de-administracion-bajo-prestashop-1-5/

 

Pero vamos, si tienes un hosting decente, puedes entrar phpmyadmin desde el hosting, sin necesidad de modulos.

 

La otra opción es hacerlo por CSV como comenta Yika.

es muy largo de explicar como lo haríamos como comentabas

Ejecuta en tu base de datos, estas consultas:

UPDATE ps_product SET active = 0;

UPDATE ps_product_shop SET active = 0;

 

donde se pondrían todos estos datos que pones? si es largo de explicar para novatillos no hace falta que te molestes, es mas bien si es algo sencillo, gracias de antemano y saludos

Link to comment
Share on other sites

es muy largo de explicar como lo haríamos como comentabas

Ejecuta en tu base de datos, estas consultas:

UPDATE ps_product SET active = 0;

UPDATE ps_product_shop SET active = 0;

 

donde se pondrían todos estos datos que pones? si es largo de explicar para novatillos no hace falta que te molestes, es mas bien si es algo sencillo, gracias de antemano y saludos

 

jaja dije set active = 0 ? es set active = 1

 

Es decir, así (he corregido mi mensaje)

UPDATE ps_product SET active = 1;
UPDATE ps_product_shop SET active = 1;

Te adjunto pantallazo:

 

actuiv-1024x434.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jaja dije set active = 0 ? es set active = 1

 

Es decir, así (he corregido mi mensaje)

UPDATE ps_product SET active = 1;
UPDATE ps_product_shop SET active = 1;

Te adjunto pantallazo:

 

actuiv-1024x434.png

mil gracias, es fácil el tema jejeje ya sabemos algo de bases de datos, saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!!.

 

Ya está solucionado, se lo he comentado a los proveedores y me han arreglado el problema porque además habían sido ellos... han cargado de nuevo los productos y me los han activado.

 

Lo del phpmyadmin que me habíais comentado... yo no lo tengo, lo mas parecido es el Filezilla o el panel de control de Prestashop y no he sabido hacerlo aunque a vosotros os parezca sencillo. De todas formas ya está solucionado.

 

Un saludo!!.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!!.

 

Ya está solucionado, se lo he comentado a los proveedores y me han arreglado el problema porque además habían sido ellos... han cargado de nuevo los productos y me los han activado.

 

Lo del phpmyadmin que me habíais comentado... yo no lo tengo, lo mas parecido es el Filezilla o el panel de control de Prestashop y no he sabido hacerlo aunque a vosotros os parezca sencillo. De todas formas ya está solucionado.

 

Un saludo!!.

no se con que proveedor de servicios trabajas, pero yo entro al panel de administración de mi host y desde allí tienes acceso a la base de datos, que es desde donde tienes que poner lo que comenta Víctor, desde el filezilla creo que no se puede acceder a la base de datos, solamente a los archivos del host

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!!.

 

Ya está solucionado, se lo he comentado a los proveedores y me han arreglado el problema porque además habían sido ellos... han cargado de nuevo los productos y me los han activado.

 

Lo del phpmyadmin que me habíais comentado... yo no lo tengo, lo mas parecido es el Filezilla o el panel de control de Prestashop y no he sabido hacerlo aunque a vosotros os parezca sencillo. De todas formas ya está solucionado.

 

Un saludo!!.

 

Bueno, como el tema lo has solucionado de un modo u otro, y has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

 

De todos modos, recuerda que tu tienes que tener algún panel para acceder al la configuracion de tu plan de hosting, y no hablo del panel de prestashop, si no del panel del hosting (cpanel, plesk, etc..)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...