Jump to content

Módulo visible solo para algunos usuarios


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Quisiera poner el módulo de fabricantes pero que únicamente algunos usuarios pudieran verlos, o al menos un usuario. No quiero que todos mis clientes vean los fabricantes que trabajamos, solamente los clientes que yo quiera.

 

¿Como podría realizar esta tarea? ¿Alguna idea?

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Como dice Ventura en Prestashop 1.5, puedes restringir los módulos por grupos de clientes desde la pestaña Clientes -> Grupos -> Editando los grupos en los que no quieras que se vea el módulo y fijandose en la opción que dice:

Restricciones de modulo

Adjunto Imagen:

 

rmo.png

 

Como ves en la imagen, puedes señalar los modulos que no quieres que se vean para los clientes del grupo que estes editando.

 

Pero, no me ha quedado muy claro, si te refieres solo al módulo de fabricantes. o te refieres a que el cliente no pueda ver los fabricantes de forma general, ya que el módulo en cuestion te imprime los fabricantes, restringiendo el modulo por grupos lo que harias es que no se viera el modulo, pero el fabricante, lo podria ver de un modo u otro el cliente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas.

 

Simplemente lo que quiero es crear un par de usuarios, propios de la tienda (comerciales) que utilizarán la web para mostrarla a los clientes. Estos usuarios comerciales, quiero que puedan visualizar el modulo de fabricantes y los clientes normales que se registren que no lo puedan hacer.

 

También lo que no quiero es que aparezcan en las especificaciones de los productos.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...