Jump to content

Google Analytics


CristianPM

Recommended Posts

Estimados.

Uso Prestashop 1.5.6, ya esta instalada y configurada la cuenta de Google Analytics

 

Tengo activada Multitienda, lei que se debe poner el el footer el codigo de google analytics esto en prestashop es tan asi ? me da la sensacion que si pues ingreso con la cuenta de G.Analytics y no veo las otras paginas.

 

Saludos.

CristianPM

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No tienes que editar el footer.tpl, para enlazar google analytics a tu tienda, en la pestaña "Módulos -> Módulos" prestashop lleva un módulo llamado:

Google Analytics

Si no lo encuentras con ese nombre porque por defecto no viene en el paquete y te lo intenta descargar desde addons, buscalo con el nombre:

ganalytics

De todos modos, te adjunto en este mensaje.

 

 

ganalytics.zip

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No tienes que editar el footer.tpl, para enlazar google analytics a tu tienda, en la pestaña "Módulos -> Módulos" prestashop lleva un módulo llamado:

Google Analytics

Si no lo encuentras con ese nombre porque por defecto no viene en el paquete y te lo intenta descargar desde addons, buscalo con el nombre:

ganalytics

De todos modos, te adjunto en este mensaje.

Hola.

Gracias por contestar.

 

Si entiendo, el módulo lo instale y lo configure, tambien cree la cuenta respectiva en Google me dio el Id y lo agregue en el modulo.

 

El tema es que cuando entro a administrar en el enlace de G.A. no veo las paginas y supongo que si yo mismo viisto distintas paginas de prestashop me las deberia mostrar con visitas.

 

Atte.

CristianPM.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...