Jump to content

Agregar varios valores de la misma característica


ivancogi

Recommended Posts

Saludos, actualmente estoy terminando una tienda de arte y moda online. por ahora tengo solo accesorios para mujer, los cuales en su mayoría están compuestos de más de 2 clases de materiales, los cuales quisiera yo listar dentro de las características del producto, de manera que en la navegación por facetas la persona pueda escoger los materiales que está buscando.

es posible añadir más de 1 material dentro de las características? o sea, que no sea una lista desplegable, sino un checkbox?

Saludos

Ivan

http://www.artemergente.co

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, te refieres a tributos y valores.

 

Debes crear cada atributo (material), y añadir sus valores (tipos de material), por ejemplo:

 

material 1: metal

valores: oro, plata, latón, etc.

 

material 2: piedra

valores atributo 2: cuarzo, circonita, etc.

 

Luego edita los productos y genera las combinaciones necesarias.

Edited by Alberto Fernández (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, te refieres a tributos y valores.

 

Debes crear cada atributo (material), y añadir sus valores (tipos de material), por ejemplo:

 

material 1: metal

valores: oro, plata, latón, etc.

 

material 2: piedra

valores atributo 2: cuarzo, circonita, etc.

 

Luego edita los productos y genera las combinaciones necesarias.

Eso había pensado, pero no podría combinar los materiales luego en uno solo para efectos de organización por parte del cliente. es decir, el cliente tendría que buscar el material que quiere en cada una de las listas de materiales y darle "check".

No hay otra forma de hacer eso? algún módulo?

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Disculpa, debí leer con más calma... son características entonces.

 

Define entonces cada tipo de material pero en características.

Agrega los valores de cada característica como valores predefinidos (no he probado como personalizados).

 

Problemilla: si un producto está realizado con varios materiales del mismo tipo, p.e. 3 metales distintos, es un engorro, y debes vrear 3 características: metal1, metal2, metal3, etc.

 

De todas formas, estaría bien que informases con un par de ejemplos de lo que quieres exactamente.

Link to comment
Share on other sites

Disculpa, debí leer con más calma... son características entonces.

 

Define entonces cada tipo de material pero en características.

Agrega los valores de cada característica como valores predefinidos (no he probado como personalizados).

 

Problemilla: si un producto está realizado con varios materiales del mismo tipo, p.e. 3 metales distintos, es un engorro, y debes vrear 3 características: metal1, metal2, metal3, etc.

 

De todas formas, estaría bien que informases con un par de ejemplos de lo que quieres exactamente.

 

Voy a poner un ejemplo:

Producto: Pulsera Budha de Oro

El producto es una pulsera, hecha de plata, con piedras de lapislazulli, y el dije es un budha de oro.

 

Quiero organizarlo de manera que el cliente cuando entre a la categoría pulseras, pueda escoger si quiere pulseras de oro, y le aparezca esta, pero también debería aparecer ésta si el cliente escoge pulseras de plata o pulseras de lapislazulli...

 

Creo que es un poco complicado... no se si se pueda

salu2 

Link to comment
Share on other sites

Hola, con la navegación por facetas tal como lo quieres usando características o atributos no es posible..

 

Yo emplearía la navegación por categorías, ya que un mismo producto puede estar asociado a varias categorías. Puedes crear otras categorías que necesites mostrar:

 

pulseras de oro

pulseras de plata

pulseras de piedras

 

y asignar la pulsera a esas categorías, aunque esté en otra (estaría así varias categorías),...

 

luego muestra donde quieras ese grupo de categorías.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...