Jump to content

Problema con procesar pedido


davidsl88

Recommended Posts

Hola.

 

Me ha surgido un problema a la hora de cambiar de posición el carrito de la compra.

 

He creado una nueva barra debajo del menu superior para meter ahí el buscador, la información de usuarios y el carrito de la compra. Pues bien, al cambiar el carrito de sitio, cuando hago click en el para que me lleve al resumen de productos, no cambia de página, vuelve a la pagina principal.

 

He estado dándole vueltas al código y no veo como solucionarlo. Si dejo el carrito donde estaba, en el top header, si funciona correctamente.

 

Dejo una captura para que veáis que la función $link->getPageLink($order_process, true) me deja en la página principal y no va a order_process como debería (lo he señalado en rojo)

 

Espero haberme explicado correctamente, pero cualquier duda la aclaro sin problema.

 

Gracias!

post-515554-0-82782000-1385043790_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Puede deberse el error a que he copiado el contenido del archivo /modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl en el /themes/mi_plantilla/header.tpl y necesite los archivos que hay en  /modules/blockuserinfo?

 

Si es así, como podría hacerlo para que funcione? por mas vueltas que le doy no encuentro una solución.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...