Jump to content

Carga más lenta con MEMCACHED


__fito__

Recommended Posts

Hola!

 

A ver si a alguien más le pasa, pedí que me instalasen el memcached en el servidor Virtual up que tenemos contratado con cdmon, había estado leyendo acerca de la optimización en 1.4.7 y pensaba que el rendimiento de la tienda iba a mejorar, pero cual a sido mi sorpresa tras comprobar que con el memcached activado en el BO, la tienda triplica el tiempo de carga según varios tests online.

 

¿a alguien le ha pasado algo similar?, ¿habéis podido resolverlo?

 

Me interesa mucho mejorar el tiempo de carga de la web, el servidor que tenemos es de 3 cores y 6Gb de ram, y aun así el test de google me sigue diciendo que hay que mejorar la respuesta del servidor. Según analytics tenemos unas 1000 visitas al día. ¿se ha quedado pequeño el servidor?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Yo diría que  en tu hosting no te han configurado bien Memcache. Yo he visto problemas con memcache al actualizar de versión prestashop, pero al reiniciar la cache se solucionaron rápidamente.

Gracias por tu respuesta Enrique, no sabía que el Memcache requiere configuración. Consultaré con CDMON a ver cómo lo han configurado. ¿Conoces algún tutorial donde den indicaciones de la configuración óptima para prestashop?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...