Jump to content

(Solucionado) Cupones y promociones


bikespot

Recommended Posts

Hola

Tengo un módulo que tiene la opción de enviar cupones de descuento cuando alguien se registra en la newsletter.

Bien, en mi web tengo una categoría que son "Packs de oferta" y los productos incluidos en ella ya tienen un precio muy bajo, por lo que no quiero que el cupón se pueda canjear por estos productos.

El texto ( que los cupones no son aplicables a productos de oferta ), lo tengo listo y aparecerá a la hora de registrarse...pero lo que quiero saber es si se puede limitar en prestashop el que un cupón no se pueda aplicar a una categoría en concreto¿?¿?.

Sabéis si se puede hacer de alguna manera o existe algún módulo para hacerlo?

Gracias!!

 

Edited by bikespot (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Prestashop 1.5 cuenta con esa funcionalidad.

Back Office > Reglas de precios > Reglas de compra > Añadir uno nuevo > Das un nombre al cupon y un codigo > En el menu izquierdo eliges Condicion > Cliqueas en Añadir una nueva regla de grupo > Eliges Categorias > Click OK > Ahora cliqueas en Elegir > Elijes las categorias a las cuales quieres aplicar ese codigo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Prestashop 1.5 cuenta con esa funcionalidad.

Back Office > Reglas de precios > Reglas de compra > Añadir uno nuevo > Das un nombre al cupon y un codigo > En el menu izquierdo eliges Condicion > Cliqueas en Añadir una nueva regla de grupo > Eliges Categorias > Click OK > Ahora cliqueas en Elegir > Elijes las categorias a las cuales quieres aplicar ese codigo.

 

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

¿Es posible hacer eso sin ningun coste adicional en Prestashop 1.4?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...