Jump to content

See Similar de Kelkoo instruso en mi tienda


cainfoxy

Recommended Posts

El problema es que en mis artículos al pasar el mouse sobre la imágen aparece un pequeño botón que dice "See similar" y debajo aparecen varias imágenes de artículos que además de no ser míos no tienen nada que ver con los productos de mi tienda. También en el módulo de contacto aparece un nuevo botón de contacto.

Esto lo he descubierto hoy, pero no se si pasa hace días porque en Chrome que es el navegador que uso habitualmente no ocurre. Haciendo pruebas he visto que en Safari, e Internet explorer tampoco.

Ocurre en Firefox, Chrome Canary y no se si pasará en ópera porque ahora no lo tengo instalado.

 

Haciendo una inspección del elemento en el navegador he visto que viene de Kelkoo.

 

Adjunto una imágen para que lo veáis mas claro.

 

¿Qué puede ser?

 

Gracias

post-558522-0-47890900-1384965369_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta, pero ocurre que lo probé en dos equipos diferentes para descartar eso, que fuera algo de este equipo, pero me pasó lo mismo, abriéndolo en un Mac en Firefox me pasa eso. Por eso la duda.

 

¿Lo abriste en Firefox?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta, pero ocurre que lo probé en dos equipos diferentes para descartar eso, que fuera algo de este equipo, pero me pasó lo mismo, abriéndolo en un Mac en Firefox me pasa eso. Por eso la duda.

 

¿Lo abriste en Firefox?

 

Gracias

 

En chrome lo he abierto.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

yo lo he abierto desde firefox en ubuntu y tampoco me hace nada raro...

de todos modos ¿has instalado algún módulo últimamente?  mas que nada porque recuerdo hace tiempo que me pasaba algo similar por un módulo "gratuito" que instalé. (aunque no recuerdo cual)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por las respuestas, pues ahora me quedo más tranquilo, si es que solo me pasa a mí aunque me pase en dos equipos diferentes.

 

No he instalado ningún módulo recientemente.

No obstante revisaré eso que comenta riopar10 a ver si hay algo que se haya colado.

Pero como les comento me pasa en Chrome Canary y en Firefox, en el resto de navegadores no pasa.

 

Voy a ver.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...