Jump to content

desastre despues de actualizar a 1.5.6.1


haochen

Recommended Posts

es la primera vez que actualizo el Prestashop, de 1.5.6 a 1.5.6.1, pensenba que se guardaria todo lo modificado pero parece que me he equivocado, todos los cambios que hice en diferentes modulos etc etc han desaparecido, ahora mismo estoy por reemplazar los archivos que tengo en el backup que hice antes de actualizar, o que deberia de hacer?

Link to comment
Share on other sites

es la primera vez que actualizo el Prestashop, de 1.5.6 a 1.5.6.1, pensenba que se guardaria todo lo modificado pero parece que me he equivocado, todos los cambios que hice en diferentes modulos etc etc han desaparecido, ahora mismo estoy por reemplazar los archivos que tengo en el backup que hice antes de actualizar, o que deberia de hacer?

 

Hola,

 

¿Estas hablando de los cambios en los css y tpls u de otros cambios?

 

Recuerda que si cambiaste tpls y css de los módulos, lo normal es que hubieras realizado override en la plantilla que estabas usando de dichos módulos, como por ejemplo comento aquí http://www.prestashop.com/forums/topic/267211-solucionado-dudas-sobre-modificar-un-modulo-exclusivamente-para-un-tema-personalizado/?do=findComment&comment=1334562

 

El roolback (volver a la anterior versión) para atras lo puedes hacer desde la configuración del módulo 1click, ya que dicho módulo te hace una copia de seguridad cuando hace la actualización.

 

De todos modos, te digo que el backup fisicamente que hace el módulo lo tienes aquí: 

/carpeta_admin/autoupgrade/backup/

De todos modos, confirmame si te refieres a los css de los modulos y tpls de los modulos, o al css de la plantilla en general, ya que si usas la plantilla por defecto, y en la configuración de actualización, no has quitado la opción que dice "actualizar plantilla", te habra machacado la plantilla por defecto.

Link to comment
Share on other sites

hola victor! pues si, son los cambios en los .css y .tpl de los modulos, las modificaciones en el tema ya lo guarde porque un Admin del foro ingles ya me lo advirtio un dia que si actualizaba se me borraria... acabo de reemplazar la carpeta modules de mi backup(lo hice antes de actualizar) y ya lo tengo como antes, pero mi duda es que si habian cambios de bug/ mejoras de algun modulo y que al reemplazar por los de antes no tendria esas correcciones

 

pd. acabo de leer tu link, si no lo he entendido mal, si copio los .css .tpl que he modificado a la carpeta de mi theme al actualizar tampoco pasaria nada? eso se llama override?

Edited by haochen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...