Jump to content

SOLUCIONADO Las categorias no aparecen: prestashop 1.2.4


jcbaena

Recommended Posts

Hola a todos:

He instalado ps 1.2.4 y he creado categorías. Para empezar, no me aparece el nombre de la categoría padre (adjunto pantalla). Después, cuando quiero meter un producto, el arbol de categorías aparece vacío.

Es la ps 1.2.4, con la traducción al español puesta. No ha sido actualizada, ha sido instalación limpia.

SOLUCION: EL FICHERO DE CLASES DE CATEGORIA HABIA SIDO MODIFICADO POR TERCERA PERSONA. NO ES UN ERROR DE PRESTASHOP

12193_dusNF6wVAwYAQp4x0fim_t

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Tengo el mismo problema que tu.... me han desaparecido las categorias en 1.2.4 . Lo instalé en ingles y luego he intentado instalarle el idioma español pero me ha dado muchos problemas de permisos y he decidido crear yo el idioma desde las tools. El caso es que estaba viendo las categorias en el front y en el backoffice sin problemas y al crear el idioma ya no las veo. He vuelto a coger el archivo classes/catalog.php del original que instalé (en ingles) pero siguen sin aparecer.

Digo yo, despues de todo este rollo, que lo mismo si me envias tu archivo classes/catalog.php puedo solucionar yo mi tema

Saludos :smirk:

Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo solucioné. El problema era que yo había modificado un php y lo había hecho mal. No recuerdo cual fue (creo que fue el de categorías). No puedo postear ficheros, bajate el prestashop, lo descomprimes y coges el fichero catalog.php original.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...