Jump to content

Tienda con consultorio veterinario


planchita

Recommended Posts

Hola! estoy con los primeros paso de mi tienda online con Prestashop ( version  1.5.6.1) y tengo la intención de hacer una tienda de animales con un pequeño consultorio veterinario online. La idea que tenia era añadir un" producto" al carrito con el precio de la consulta y que al cliente le llege un formulario que pueda rellenar y que tenga un enlace para que me lo pueda devolver ¿ alguien sabe si hay algun modulo que haga algo similar? Se que existe la posibilidad de descargar un archivo pero queria algo más profersional

Muchas gracias!! El foro me esta siendo de gran ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Revisa este enlace, te permite crear formularios con diversas herramientas, y te da el código para que lo insertes en tu mail para que lo envíes y una vez lleno te lo regresa.

Podrías modificar o crear un nuevo correo para este fin.

 

Puedes también crear un nuevo CMS e incrustar el código HTML y llamarle "consulta" o algo así y que lo puedan llenar en linea, una vez lleno lo podrán imprimir, enviar, etc.

 

Además le puedes dar la apariencia deseada o que más se adapte a tu sitio.

Esta solución es rápida y sencilla, o si lo prefieres tendrás que crear el código en donde lo necesites y agregar las tablas necesarias a la base de datos, pero esa ya es otra historia.

 

http://spanish.jotform.com/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...