Jump to content

mover módulos del footer a la derecha


nixydix

Recommended Posts

Hola, 

Estoy usando la plantilla predefinida en PS 1.5.6 y quisiera consultar lo siguiente. Parece que el footer está diseñado para albergar 5 módulos por fila y están alineados a la izquierda. Es decir, como en mi caso, sólo tengo dos módulos activos, me los pone a la izquierda de la página. Cómo puedo mover estos módulos a la derecha?

Link to comment
Share on other sites

Hola Raul, se puede ver en esta plantilla por ejemplo: http://www.templatemonster.com/demo/45953.html. Tiene 3 módulos activados y están alineados a la izuiqerda, estando el espacio del cuarto módulo vacío. Así es el funcionamiento de todas las plantilla veo, metiendo los módulos en el footer empezando por la izquierda. Y lo que yo quiero pues es que empiece rellenando el footer por la derecha. Es decir, en este caso de la plantilla que pongo de ejemplo, sería el primer espacio de la izquierda vacío y los 3 módulos a la derecha.

 

Ya lo pensé que podría aplicar un margin-left a cada módulo pero buscaba una solución más elegante, para que luego de activar/desactivar más módulos los ordenase bien sin tener que volver a cambiar los margins-left. Seguramente en algún lugar, quizás del módulo footer, está la opción que los alinea a la izquierda y eso se podría cambiar por la derecha, eventualmente. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...