Jump to content

por favor ayuda urgente


Ostara

Recommended Posts

Hola amigos,

no se que ha podido pasar, pero después de estar trabajando con el backoffice, me ha desaparecido de la página el bloque con las categorias. Me dice que no tengo permiso. ¿Me podeis decir que ha podido pasar? El caso es que los productos y las categorias estan, se ve en el panel de administrador. Pero no se ve el menú con las categorías.

Ayuda urgente
Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, algunas veces : mira la permiciones de "employee" con cuale te conectas. Quizas, nunca tienes la permiciones de ver las categorias.

Pero no entiendo bien : "los productos y las categorias estan, se ve en el panel de administrador". pero no se ve el menu con las categorias ? Que quieres decirnos ? Eso desaparecio en el back office o en el frontend ??

Ale

Link to comment
Share on other sites

nada, he cambiado de theme y sigue sin salir.

Si pulso sobre cualquiera de los productos que sale, por ejemplo, en lo más visto, me dice lo siguiente:
Hay 1 error :

01.usted no tiene acceso a este producto

por favor necesito ayuda urgente, tenía que estar listo ya, y justo ahora me la cargo, jeje.

Mala suerte

Link to comment
Share on other sites

Qui hiciste cuando el problema occuro ?
En el forum france he visto que el problema puede venir de los grupos. Probabilmente tu problema es porque la categoria inicio no tiene permisione para este grupo ? ya utilisas grupos ?


-----
otra solucion :
en la configuracione del modulo Bloc category, veirifca que el max de los level pedidos no esta a 0.

Pro favor puedes tambien cambiar algunos de los parameters del bloc category y ver si alguno te da la solucion.

Quando tiempo hace que actualisaste tu versione 1.2 ?

Link to comment
Share on other sites

Es probable que como dices tenga algo que ver con los permisos de grupo para la categoría inicio. ¿Cómo se le da permiso a la categoría inicio para un grupo? o al contrario el permiso del grupo para la categoria inicio.

Creo que podría ser eso, pero las subcategoría puedo enlazarlas con el grupo que tengo nuevo, pero no puedo enlazar la categoría inicio.

Ayúdame por favor.
Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...