Jump to content

SOLUCIONADO bloques desplazados


jjryeste

Recommended Posts

Hola amigos,, al quere modificar mipagina, he eliminado todos los bloques y hooks que estaban al lado derecho , y realmente quda mas o menos como queria , solo que los modulos que estaban al lado izquierdo se han desplazado todos a la izquierda , dejando un espacio vacio a ala derecha, hay alguna forma de poder centrarlos mas a la izquierda no se si mme explique, lo ando hacieno enlocal asi que no puedo dar la pagina para qu e lo veais ah puedo poner una captura esta es,post-158433-0-92787400-1384739569_thumb.jpg

GRACIAS SEGUI TUS CONSEJOS Y LOS DE NADIE.

Edited by jjromeroy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, jjromeroy:

 

El problema yo creo que es sigues manteniendo el mismo tamaño tanto en la columna central y en los bloques laterales. Aunque hayas eliminado una de las columnas de los bloques, las otras columnas no se autoredimensionan automáticamente.

Así que ahora que ahora con el espacio que te sobra tienes dos opciones:

1) redimensionar manualmente las dos columnas que te quedan (la central y la de los bloques).

2) dar un mayor espacio entre la columna central y la de los bloques.

 

La otra opción sería cambiar todo el tamaño de la tienda, pero esto ya es un proceso más complejo.

 

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si quieres aumentar la columna central (por que la columna izquierda la has quitado de la pagina principal) solo para la pagina principal, en tu fichero:

/themes/plantilla/css/global.css

Añade esto:

#index #center_column {
width: 757px;
margin-right: 0px;
}

(tambien puedes hacerlo editando el tpl y cambiando el grid con un if page name index)

 

Si es para todas las paginas, cambia en tu fichero:

/themes/plantilla/header.tpl

Esto:

                                <div id="center_column" class=" grid_5">

dejalo asi:

<div id="center_column" class=" grid_7 alpha omega">

etc....

 

 

En fin, pasate por este tema:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/285428-solucionado-2-columnas-y-homeslide-bajo-topmenu/

Link to comment
Share on other sites

muy bien quedo correcto ,pero me he dado cuenta que quedaria mucho mejoren el lado derecho ,es decir elimiar columnas en el lado izquierdo y qu eaparezcan en el lado derecho los modulos, he intentdo poner lo mismo cambiando

 

Por lo que veo en el otro tema que has abierto: http://www.prestashop.com/forums/topic/289644-solucionado-bloques-desplazados/ en el que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, ya lo has conseguido, por lo que procedo a cerrar ambos temas.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...