Jump to content

URGENTE: alguien que use el modulo Affiliate


davidt22

Recommended Posts

Hola ¡

 

Quisiera saber si alguien a usado el modulo Affiliate(http://addons.prestashop.com/es/publicidad-marketing-newsletter-modulos/5326-affiliate.html).

 

Necesito añadir a mi tienda la siguiente funcionalidad:

 

Elegidos unos clientes "especiales" con un codigo promocional asignado, para cada venta que realicen esos clientes, se les de una comision X y que puedan ver el total acumulado de las ventas realizadas con su codigo.

 

Hay algun sitio para descargar una demo de ese modulo para probarlo?

 

Ponerse con contacto conmigo, es bastante urgente.

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo también estoy con problemas con los "affiliates".

Primero, yo no compraría el módulo que dices. Yo compré un módulo diferente a otro proveedor y fue una patata, y si sale mal en prestashop te dicen que hables con el desarrollador. Y eso que lo tenía todo en orden. Así que si les desaparece su propia página web...

 

Así que queda buscar alternativas.

 

Yo he  mirado también affiliatesforall pero parece que es complicadísimo instalarlo en prestashop y da bastantes problemas.

 

Luego, el que lleva el prestashop 1.5.6. "de serie".... No encuentro documentación sobre él. No sé si implementa cookies, que creo que no, y esto no es nada justo para el afiliado.

Si alguien sabe algo sobre las cookies en el preinstalado por favor, que sea tan amable de explicarnos.

 

Aparte de eso, no logro hacerle funcionar el parámetro HTTP referrer (URL referente). He probado varias formas, y creo que la adecuada es algo como

%?from=afiliado%

de tal modo que el afiliado tenga un enlace tipo http://www.miweb.com/?from=afiliado. No me contabiliza las visitas.

 

¿Alguien sabe de qué manera se podría solventar esto?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Si alguien tuviera ese modulo y lo compartiera se agradeceria.

 

Si sabeis de alguna pagina para descargarlo gratis , mejor.

 

Encontre un tutorial de uno que lo compro, y me puse en contacto con el, y no ha tenido ningun problema al respecto. Pero no me acaba de dar confianza. 

 

Intentare enviarles un mail al developer a ver si consigo algo.

Link to comment
Share on other sites

Hi @Patanock, Thanks for your reply.

 

I need to do this:

 

In my shop I will generate promotional codes for my "special" customers assigning 1 code for 1 customer. When 1 customers sells my products to their friends using his code, the customer will receive a % of the purchase. Then, the customer can view the total amount accumulated in his private area of user. 

 

Please contact with me and send me more information about the module. If you like, you can send me a private message.

 

Thanks and regards.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...