Jump to content

[Solucionado] módulos featured products y categories no funcionan en otros idiomas


nixydix

Recommended Posts

Hola,

He instalado PS 1.5.6 recientemente y tengo el siguiente problema con los idiomas:

La instalación venía con en, es, y ca ya instalados y funcionando bien. Pero cuando instalé de, los módulos featured products y categories (columna izquierda) no funcionan. Es decir en home.com/de/ no aparece ningún producto en la página ni tampoco ninguna categoría en el módulo de la izquierda. Todo lo demás sí funciona, se puede acceder a los productos a través de su URL, también las categorías que sí se muestran bien en el módulo de categorías del footer. Entonces no sé qué puede estar pasando.

Link to comment
Share on other sites

Hola, sí claro. Caché como indicas, caché del navegador, incluso borrar caché manualmente por FTP. En los demás idiomas funciona bien todo incluso después de activar/desactivar un idioma e incluso sin borrar caché. Creo que tiene que ver con el idioma adicional que he instalado, el alemán, que no se habrá instalado bien en esos dos módulos. Aunque he instalado el de.gzip de la página oficial.

Link to comment
Share on other sites

Hola, sí claro. Caché como indicas, caché del navegador, incluso borrar caché manualmente por FTP. En los demás idiomas funciona bien todo incluso después de activar/desactivar un idioma e incluso sin borrar caché. Creo que tiene que ver con el idioma adicional que he instalado, el alemán, que no se habrá instalado bien en esos dos módulos. Aunque he instalado el de.gzip de la página oficial.

 

Yo he probado instalar el idioma, Aleman, desde la pestaña Localización -> Localización donde dice:

Importar un paquete de localización

y en principio no me ha dado el problema de que no se vean los textos cuando pulse en la bandera del idioma Aleman..

 

¿Usas la plantilla por defecto u otra?

 

Has probado supongo desinstalar y volver a instalar los dos modulos que te fallan ¿no? (Aunque bueno, no creo que desinstalar ambos modulos y volverlos a instalarlo solucione nada, pero por hacerlo no se pierde nada xD)

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias nadie. Finalmente he conseguido que funcione tras desinstalar e instalar de nuevo el idioma. Estaba usando la plantilla predefinida. Saludos.

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

Pues como comentas que en principio ya te funciona, te añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, y procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...