Jump to content

[SOLUCIONADO] Margen a parte central (contenido) en PS 1.5.6


StrideR.85

Recommended Posts

Buenas tardes a todos

 

Estoy modificando el tema por defecto de mi web (tienda,topdriver.es) y me gustaria crear un margen por dentro del borde, para que asi se quede separado el carrito  y los modulos de los laterales de la web

 

Lo gracioso viene ahora, ya lo consegui hace tiempo en una que hize para aprender y demas, y la solucion estaba en este foro.... Pero ahora no la encuentro!

 

Algun alma caritativa me echa una manilla?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Edited by StrideR.85 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes a todos

 

Estoy modificando el tema por defecto de mi web (tienda,topdriver.es) y me gustaria crear un margen por dentro del borde, para que asi se quede separado el carrito  y los modulos de los laterales de la web

 

Lo gracioso viene ahora, ya lo consegui hace tiempo en una que hize para aprender y demas, y la solucion estaba en este foro.... Pero ahora no la encuentro!

 

Algun alma caritativa me echa una manilla?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

 

Estoy viendo tu web, veo que has colocado un fondo a la pagina, y otro al contenedor, y ahora quieres colocar un relleno al contenedor, para que no se junte con el fondo, por lo que prueba añadir esto:

#page {
padding-left: 5px;
padding-right: 5px;
}

en tu global.css

 

(Vamos que pruebes añadir:

padding-left: 5px;
padding-right: 5px;

dentro del

 

#page { .... }

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Funciona perfectamente

 

Muchas gracias

 

Vaya tonteria y no me daba cuenta...... ains que torpe

 

Muchas gracias

 

Doy el tema como solucionado

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...