Jump to content

(SOLUCIONADO) Eliminar barra de busqueda de la cabecera (v1.5.6.0)


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Estoy en local trabajando una tienda bajo PS 1.5.6.0 y quiero eliminar la barra de busqueda de la cabecera, ya que la tengo activada en la barra superior horizontal y evidentemente en la cabecera ya no juega ningun papel, ademas me molesta para insertar otras cosas.

Me estoy volviendo loco y no encuentro una forma de eliminarla. Llevo varios meses familiarizandome con PS y hay cosas que controlo perfectamente, pero otras me quedan grandes, ya se sabe, nadie nace enseñado.
He estado buscando por los foros y por la red, incluso he visto varios videos en YouTube, pero no he encontrado nada relacionado con la barra de busqueda de la cabecera. Seguro que es una bobada, pero a veces las bobadas mas grandes y las cosas mas logicas son las mas complicadas.

 

Muchas gracias anticipadas.

Edited by CHP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Vaya tela, ¿¿no me digas que es el mismo modulo?? Mira que pensé en desinstalarlo, pero pensaba que lo único que se desinstalaría seria el bloque de búsqueda que puedes situar en las columnas derecha e izquierda... Estaba convencido de que era un bloque de búsqueda independiente, como lo es por ejemplo el que se activa en la barra horizontal... Increíble, finalmente era una tontería. Lo he desinstalado y efectivamente a desaparecido, aunque tengo una duda... Los usuarios que quieran tener el boque en un lateral pero no quieran tener el buscador en la cabecera, ¿Cómo lo hacen? Ya que si desinstalas el modulo, evidentemente el bloque desaparece...

 

Muchas gracias nadie, eres una maquina.

Link to comment
Share on other sites

Vaya tela, ¿¿no me digas que es el mismo modulo?? Mira que pensé en desinstalarlo, pero pensaba que lo único que se desinstalaría seria el bloque de búsqueda que puedes situar en las columnas derecha e izquierda... Estaba convencido de que era un bloque de búsqueda independiente, como lo es por ejemplo el que se activa en la barra horizontal... Increíble, finalmente era una tontería. Lo he desinstalado y efectivamente a desaparecido, aunque tengo una duda... Los usuarios que quieran tener el boque en un lateral pero no quieran tener el buscador en la cabecera, ¿Cómo lo hacen? Ya que si desinstalas el modulo, evidentemente el bloque desaparece...

 

Muchas gracias nadie, eres una maquina.

 

 

Hola,

 

Si usted has colocado el módulo en lateral de su tienda, desde la pestaña Módulos -> Posiciones -> boton verde llamado "trasladar modulo/insertar hook a la columna derecha (displayRightColumn) o izquierda (displayLeftColumn) y ahora quieres eliminar solo de la cabecera, ve a la pestaña Módulos -> Posiciones, busca el bloque llamado:

 

DisplayTop / Top of pages

Adjunto Imagen

 

ELIMI-1024x367.png

 

(Veras que tienes varios módulos en dicho bloque, pues elimina el módulo llamado "Bloque de búsqueda rápida" pulsando en el icono de la papelera, tal como te he mostrado en la imagen)

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, desde luego tenia la cabeza hecha un lio respecto al modulo de búsqueda.

 

Muchísimas gracias nadie, es increíble tu ayuda.

 

Doy el tema por mas que solucionado.

 

Un abrazote.

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...